¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA GUADALUPE COLLINS V
Novato
Novato
MARIA GUADALUPE COLLINS V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL  Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL    CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:43 pm

Hola buenos dias, tengo un problema, tengo un credito hipotecario con hipotecaria nacional, cuando saque el credito tuve que utilizar mi apoyo de infonavit, no habia cofinavit, voy a cumplir 4 años con el credito esta en salarios minimos, a mi me hubiera gustado que me cancelaran el apoyo infonavit para poder utilizar el credito de infonavit pero por la carta irrevocable que firme me dicen que no se puede. mi mensualidad es de 6,600 que para el proximo año casi llegara a los 7 mil pesos. esta una persona interesada en la casa y esta tramitando para ver si la puede liquidar pero en dado caso que no se pueda con esta persona, yo creo que la tendria que entregar, quisiera saber que requisitos me pedirian?? que problemas tendria si la entrego?? me dicen que me boletinan por 7 años, pero mas que eso yo quiero saber si al dar la casa, hipotecaria manda un valuador y yo debo de la casa 688 mil y si el valuador da un precio menor, yo tendria que pagar la diferencia o hipotecaria no lleva a ningun valuador?? es que he escuchado esa situacion pero no se realmente si sea cierto y estoy muy preocupada. no quisiera entregar la casa, pero la verdad sino puedo utilizar mi credito de infonavit para bajarle al saldo, no tengo otra solucion, a mi me hubiera gustado que me cancelaran el apoyo, usar el credito infonavit, y reestructurar el credito a pesos pero no es posible o si???
por favor si me pueden ayudar.
muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL  Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL    CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:18 pm

Hola yo soy abogado en una empresa hipotecaria, te van a pedir esto: credencial de elector, tuya de tu esposo si tienes, copia de acta de matrimonio y de acta de nacimiento de ambos, comprobante de domicilio, agua y predio, copia de las escrituras, y ellos van a tramitar un poder notarial limitado limitado e irrevocable con cláusula de sustitución, para que ellos puedan vender el inmueble o hacer otro acto jurídico con el fin de pagar la casa. No te perjudica, en buró aparecerás calificada como k likidaste pero con kita, o bien le puedes dar un poder notarial a esta persona que Kiere la casa y el pague con su crédito infonavit. Slds
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO CON HIPOT NACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario nacional BANCOMER
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional
» Credito Hipotecario Bancomer (Hipotecaria Nacional)
» CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: