¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de hipotecaria banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
norma abalos flores
Novato
Novato
norma abalos flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de hipotecaria banamex Empty
MensajeTema: deuda de hipotecaria banamex   deuda de hipotecaria banamex Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:33 am

tengo una deuda en banamex, me atrase con cuatros mensualidades, por falta de trabajo y me hablaron que ya tenia bloquedo el credito, me piden la liquidacion total para establecer nuevamente mi credito, la cual yo le explique el motivo y que ellos no les interese si tengo o no tengo trabajo, tienen razon pero yo quiero que me den tiempo para poder pagar, me llego una carta en donde me dicen que me daran conocer las posibilidades alternativa de solucion para la liquidacion de credito referido y cuando le hable a la persona de cobranza me dijo que no es asi, que tengo que pagar el total de adeudo, y esta pasando el tiempo y ya se me esta acomulando ahora son 6 mesualidades en total, mas los intereses, que puedo hacer?
podria yo perder mi casa?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de hipotecaria banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda de hipotecaria banamex   deuda de hipotecaria banamex Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:09 am

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda de hipotecaria banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda de hipotecaria banamex   deuda de hipotecaria banamex Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:07 pm

norma abalos flores no te desesperes que todo tiene solucion abre la pagina que te dejo yo_deudr ahi encontraras la informacion al respecto, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de hipotecaria banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda hipotecaria con Banamex
» Ayuda con deuda hipotecaria Banamex
» deuda banamex , hipotecaria credito y casa
» bloquearon mi cuenta hipotecaria Banamex
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: