¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON DINAMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
b_izarro
Novato
Novato
b_izarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON DINAMO Empty
MensajeTema: DEUDA CON DINAMO   DEUDA CON DINAMO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:29 pm

BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA CON DINAMO POR EL ADEUDO DE UNA MOTOCICLETA, ME PODRIAN ORIENTAR PARA EL PAGO QUE YA ESTOY RECIBIENDO LLAMADAS DE EMBARGO
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA CON DINAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DINAMO   DEUDA CON DINAMO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:31 pm

HOLA

Para una mejor asesoría es importante indicar el monto adeudado y la ultima fecha de abono.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
b_izarro
Novato
Novato
b_izarro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON DINAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DINAMO   DEUDA CON DINAMO Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:02 pm

EL MONTO DEL ADEUDO ES DE $ 16,000, Y EL ULTIMO PAGO FUE DE $1000.00 EN SEPTIEMBRE DEL 2009, DESPUES DE ESO ME IVAN A ENVIAR UNA TALONARIO CON LA RETABULACION DEL ADEUDO, CON LOS NUMERO DE CUENTA Y DEMAS, PERO NUNCA LLEGO, Y LA AGENCIA YA NO ESTA EN CUERNAVACA, EN LOS NUMERO DE ATENCION A CLIENTES NO ME DAN RAZON DE EL DEPARTAMENTO DE COBRANZA PORUQUE DICEN DEBE HABER UNO EN LA CIUDAD PERO LA AGENCIA YA NO ESTA, SOLO HAY UN TALLER DE REPARACIONES Y GARANTIAS Y AHI NO ESTA MI CASO, Y RECIBO LLAMADAS DE UN JURIDICO QUE ME MANEJA UNA CUENTA QUE NO CUADRA CON EL ADEUDO, Y EL DIA DE AYER RECIBIO MI FAMILIA UNA LLAMADA DE QUE ME IVAN A EMBARGAR PERO NO SE SI ES DE DINAMO O DE EL JURIDICO DE COBRANZA, ME PODRIAN ORIENTAR
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON DINAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON DINAMO   DEUDA CON DINAMO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:05 am

b_izarro:

Lo que tienes que hacer es cerciorarte que despacho de cobranza tiene asignada tu cuenta para es atiéndelos y escucha que opciones de pago te ofrecen para poder liquidar.

Toma en cuenta que el proveedor tiene el derecho pleno de cobrarte así que ellos van a preferir 1000 veces llegar a un acuerdo de pago contigo antes de llegar a un posible embargo.

Mientras ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar y si te ofrecen alguna opción para liquidar entonces debes de solicitar una carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON DINAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en dínamo
» deuda con dinamo
» Deuda con Dinamo
» deuda con dinamo
» Deuda con Dinamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: