¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con dinamo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:25 pm

HOLA BUENAS TARDES YO QUISIERA SABER QUE HACER TENGO UNA DEUDA CON DINAMO QUE YA VENCIO ME ESTAN COBRANDO 54.500 PESOS YO NO PUDE PAGAR POR QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y TUVE PROBLEMAS PARA CONSEGUIR UN NUEVO EMPLEO HABLE CON UNA LICENCIADA Y ME DICE QUE SI QUIERO PAGAR ME CONDONA TODOS LOS INTERESES MI ADEUDO REAL ES DE 26,800 QUE SI PAGO EN UNA SOLO PAGO QUE PAGARIA ESO PERO LA VERDAD YO NO TENGO DINERO PARA PAGAR ESA CANTIDAD SI QUIERO PAGAR PERO NO SE COMO ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:49 pm

adymona, Bienvenida a DDD s.c.

Es excelente que este despacho te quiera condonar todos los intereses si pagas en una sola exhibición, sin embargo es imposible si no tenemos la cantidad para pagar, entonces no queda de otra que seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

En cuanto tengas la cantidad para pagarles solicita una carta convenio en donde especifique claramente que con este pago quedará liquidada la cuenta.

Por lo regular las personas que llaman o visitan el domicilio para realizar la cobranza no son licenciados solamente son simples empleados que tienen que llegar a un acuerdo de pago para que se lleven su comisión, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:56 pm

muchas gracias por el consejo la licenciada quedo de llamarme el miercoles para hacer un convenio porque me dijo que solo me podria dar un mes para pagar los 26,800 pesos pero es imposible que yo tenga ese dinero en un mes que debo decirle cuando me llame? y le agradesco mucho su ayuda que dios lo bendiga
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:21 pm

adymona bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:42 pm

muchas gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:17 pm

adymona cualquier duda que tengas aqui estamos para asesorarte saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:25 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:23 pm

hola buenos dias yo tengo una deuda con dinamo y me quedaron de hablar el miercoles pero nunca me llamaron m iban a habla para saber cuando les iba a pagar los 26,500 porque solo me daban un mes pero es imposible que yo junte ese dinero en un mes espere la llamada y nunca me llamaron que debo hacer la verda tengo miedo que me demanden o me envargen la señora que me atendio la llamada me dijo que mi caso ya estaba vendiendose a un despacho de abogados o algo asi y la verdad no entiendo usted me podria esplicar bueno ojala me pueda ayudar gracias y que tenga un buen dia
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:57 pm

adymona:

Lo que sucede al suspender pagos provisionalmente es que turnan tu cuenta a un despacho de cobranza que estará comisionado por si llegarás a pagar.

De aquí viene que para que pagues a como de lugar te van a llamar y decirte que es un jurídico y mil mentiras más para engañarte e intimidarte y salgas corriendo a pagarles.

Lo que sucede si no te llaman es que posiblemente tu cuenta esta siendo turnada a otro despacho que te estará llamando nuevamente para requerirte el pago, puedes estar tranquila ya que las llamadas por el momento se suspenderán, pero al paso de las semanas te estarán llamando nuevamente.

Recuerda seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:27 pm

muchas gracias por su respuesta voy a esperar que me llamen haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:37 pm

adymona:

Recuerda que tienes a tu servicio un número de emergencia para que en dado caso de que se presenten estos empleados en tu domicilio puedes llamar y recibirás asesoria legal al momento:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:40 pm

hola buenas tardes me llamaron los de dinamo pero no alcanse a contestar van a pensar que no les quiero contestar yo creo que me van a decir que si ya tengo el dinero pero la verdad no tengo mi economia no es buena estoy viviendo al dia no encuentro trabajo voy a ver si me llaman de nuevo para ver que me dice la licenciada,, una pregunta les debo de ocntestar siempre que me llamen?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:32 pm

adymona:

No tienes ninguna obligación de atender todas sus llamadas de estos empleados.

Solo atiendelos una vez cada 15 dias mencionales lo que aparece en esta liga:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:24 pm

hola buenas tardes disculpe una pregunta como es eso de declararse en quiebra o bancarrota ? le pregunto por lo de mi deuda con dinamo
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:39 am

hola buenos dias me llamaron de dinamo la licenciada para ver si ya tenia el pago los 26 mil pesos pero le dije lo de spean-lid le dije que no contaba con todo ese dinero que mi economia no estaba muy bien y me dijo que ella queria rescatar mi caso pero como no tengo el pago que mi caso ya se iba ir a los abogados y que ellos me iban a visitar a mi casa y que ellos me iban a cobrar mas de 50 mil pesos y que me iban a embargar bienes y inmuebles la verdad no le demostre miedo a la licenciada pero la verdad si estoy muy asustada ayudenme que puedo hacer porfavor si vienen esos abogados la verdad si quiero pagar pero no puedo de un solo pago gano solo 2000 pesos a la quincena que hago porfavor ayudenme no quiero perder lo poco que tengo.
+
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:43 am

hola buenos dias me llamaron de dinamo la licenciada para ver si ya tenia el pago los 26 mil pesos pero le dije lo de spean-lid le dije que no contaba con todo ese dinero que mi economia no estaba muy bien y me dijo que ella queria rescatar mi caso pero como no tengo el pago que mi caso ya se iba ir a los abogados y que ellos me iban a visitar a mi casa y que ellos me iban a cobrar mas de 50 mil pesos y que me iban a embargar bienes y inmuebles la verdad no le demostre miedo a la licenciada pero la verdad si estoy muy asustada ayudenme que puedo hacer porfavor si vienen esos abogados la verdad si quiero pagar pero no puedo de un solo pago gano solo 2000 pesos a la quincena que hago porfavor ayudenme no quiero perder lo poco que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:38 pm

Ok... Que firmaste para este credito y por cuanto fue exactamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:11 pm

la moto tenia un costo de 45 mil pesos eh pagado como 25 mil pero como ya tiene tiempo que deje de pagar porq perdi mi empleo y ahora dicen que debo 53 mil pesos por todos los intereses firme los papeles del credito esque ni me acuerdo bien que me dijo la licenciada que los abojados me iban a cobrar hasta mas de 53 mil pesos eso es cierto? se puede llegar a un acuerdo con ellos o ellos no hacen a cuerdos? porfavor expliqueme que me puede pasar por favor yo no se nada de leyes la licenciada me dijo que si le pagaba hoy a ella que iba a pagar 26,500 que es lo que realmente debo pero como no tengo dinero que ya va a mandar mi caso a los abogados la verdad no se que va a pasar no tengo todo ese dinero usted cree que le pueda decir a los abogados que si quiero pagar pero que me den chance de pagar quincenalmente una cantidad o no se puede negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:52 pm

la moto tenia un costo de 45 mil pesos eh pagado como 25 mil pero como ya tiene tiempo que deje de pagar porq perdi mi empleo y ahora dicen que debo 53 mil pesos por todos los intereses firme los papeles del credito esque ni me acuerdo bien que me dijo la licenciada que los abojados me iban a cobrar hasta mas de 53 mil pesos eso es cierto? se puede llegar a un acuerdo con ellos o ellos no hacen a cuerdos? porfavor expliqueme que me puede pasar por favor yo no se nada de leyes la licenciada me dijo que si le pagaba hoy a ella que iba a pagar 26,500 que es lo que realmente debo pero como no tengo dinero que ya va a mandar mi caso a los abogados la verdad no se que va a pasar no tengo todo ese dinero usted cree que le pueda decir a los abogados que si quiero pagar pero que me den chance de pagar quincenalmente una cantidad o no se puede negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:46 pm

hola no eh recibido respuesta ojala puedan contestarme muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:38 am

hola no eh recibido respuesta ojala puedan contestarme muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:59 pm

hola mi deuda con dinamo ya la pasaron a un despacho de abogados que es lo que sigue me podiran decir ahora que va a pasar muchas gracia espero me puedan contestar que tengan buen dia

Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:27 pm

adymona escribió:
hola mi deuda con dinamo ya la pasaron a un despacho de abogados que es lo que sigue me podiran decir ahora que va a pasar muchas gracia espero me puedan contestar que tengan buen dia

Volver arriba Ir abajo
adymona
Medio
Medio
adymona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

deuda con dinamo Empty
MensajeTema: Re: deuda con dinamo   deuda con dinamo Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:48 am

hola no eh recibido repuesta que pasa por favor espero y me puedan contestar
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con dinamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en dínamo
» Deuda con Dinamo
» Deuda con Dinamo
» deuda con dinamo
» Deuda con Dinamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: