¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dinamo

Ir abajo 
AutorMensaje
rgonza
Novato
Novato
rgonza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Dinamo Empty
MensajeTema: Deuda con Dinamo   Deuda con Dinamo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:49 am

Buen dia !

Quisiera exponer mi caso , yo tengo una deuda con dinamo compre una moto a $55,000 y solo pague $28,000 ya que la compre en el 2009 del año , entonces para el 2010 ya no tenia agencias aqui en monterrey por lo tanto ya no le dieron mantenimeinto a la moto, y como su historial de calidad mecanica esa mala , ningun taller le quiere meter mano a la moto, y lo que a ellos les interesa solo es el pago y yo les digo que primero me arreglen la moto y depues les pago , pero me dicen que la repare yo en algun taller . Me estan desesperando con sus llamadas son a cada rato y yo les digo lo mismo. Que hago con esto , los puedo denunciar a la profeco ? podria ganar alguna demanda? les puedo regresar la moto ? .

Gracias por su ayuda....
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dinamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con dinamo
» Deuda en dínamo
» Deuda con Dinamo
» Deuda con Dinamo
» deuda con dinamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: