¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo problemas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Olivia
Novato
Novato
Laura Olivia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:50 pm

Buenas Tardes mi nombre en laura tengo deuda con bancomer ya la compro banamex ahora me llego un citatorio de Garcia Lastra.Rincon Urdaneta Abogados Penalista, donde tengo que pagar la cantidad de $ 51,199.63, de la cual me hacen un descuento de $ 47,615.66, nadamas pagarles $ 3,583.97, pero sinceramente tengo 4 años sin trabajar tengo muchos problemas con el papa de mi hijo no me pasa casi dinero, entonces no tengo si quiera la cantidad que ellos me indican estoy consiente que desde hace 4 años no he pagado nada por el misma condicion ahora me llega citatorio donde me indican que me van a embargar o me meten a la carcel ahorita soy casi nadamas el susten de mi hijo hago gelatinas y pastel para vender de eso vivo por favor necesito de su ayuda. tengo hasta el 29 de julio para liquidar si no proceden con lo anterior. que hago?????, quiero pagarles pero sinceramente esa cantidad no la puedo dar y aparte en el tel. que aparace en el citatorio para ponerme de acuerdo con ellos, y que me´puedan dar otro plan de pago, me contesta una contestadora y no entra la llamada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:57 pm

Hola Laura Olivia

Caso como el tuyo hay muchos recientemente, y lo que debes de hacer es esperar a que mejore tu situacion y negociar la deuda con el acreedor actual, que es ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, no banmex como crees,

Te dejo otros casos para que te des cuenta como se comprota este despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=remate&show_results=topics

http://www.google.com/search?hl=es&as_q=&as_oq=Urdaneta+&as_sitesearch=www.defensadeldeudor.org


Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:04 pm

Biemvenida Laura...

No creo que un banco que le compre a otro las deudas, mas bien ese despacho de GARCIA LASTRA RINCON la compró y para pagarles tienes que depositar en su cuenta de BANAMEX.

Te informo que por deudas civiles no te pueden meter a la cárcel, asi que no te dejes engañar con eso.

Lo que dicen que te van a embargar tampoco y te aseguro que no van a ir, un embargo nunca se avisa porque ya estarias sacando tus cosas de la casa para que no te las quiten, solamente te quieren asustar por el momento, tranquilizate.

Tenemos un telefono (celular) de emergencia para que llames en caso que se presenten a molestarte con una demanda o embargo, no les abras la puerta y llama para asesorarte en el momento que vayan.

Haz clic en el sig. link...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

No te convienen los planes de pago ni restructuras. Mejor ahorrar poco a poco y resolver la deuda con el descuento que te ofrecen u ofreceran despues.
Volver arriba Ir abajo
Laura Olivia
Novato
Novato
Laura Olivia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:11 pm

Gracias, Pero entonces como le hago para poder llegar a un acuerdo con ellos ya que su num. que aparace es 015550149211, me contesta una contestadora y la opcion 2 segun es para negociar pero nadie contesta que hago??????????
Volver arriba Ir abajo
Laura Olivia
Novato
Novato
Laura Olivia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:13 pm

Disculpe me puedira proporcionar su telefono y con quien me dirijo, en caso de que me lleguen a molestar y
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:15 pm

Esperate a que ellos te llamen. Sí quieres contestarles si no no.

Te van a pedir dinero pero no te conviene ningun plan de pagos ni hacerle ningun paguito de buena fe y de voluntad, perderías ese abono y no solucionarias nada.

La mejor opción es que te esperen a tu ahorro y cuando puedas pagarles.
Con carta convenio bien redactada.

Te aseguro que no van. Si no mantenos informados si van.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:17 pm

Citación :
Disculpe me puedira proporcionar su telefono y con quien me dirijo, en caso de que me lleguen a molestar

Ya te lo proporcioné en el link de arriba pero nuevamente te lo doy. Dale clic al siguiente link.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Tengo problemas Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas   Tengo problemas Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:28 pm

Hola Laura:

Apoyando un poco a los demás te dejo el link con lo que em han estado amenazando, no te preocupes y no dejes de dormir por este despacho de buitres...Saludos y cuidate mucho...

https://www.defensadeldeudor.org/t24105-otra-intimidatoria

DH
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas tengo un atraso de mi casa de 9 meses
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» tengo problemas
» Tengo problemas con elekctra
» tengo problemas con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: