¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra intimidatoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:14 pm

Hola, pues ayer llegó una nueva misiva intimidatoria, cosa que como ya sé mas o menos como sé como está la cosa, pues me dió risa, Gracias a este foro me enteré de varias o muchas cosas que los despachos de cobranza no pueden hacer, ya me habían mandado una parecida con anterioridad.

Bueno, ni han hecho la tal diligencia; Valuación y venta de la propiedad??? La casa ni es mia, yo no tengo propiedades, no se pueden adueñar de algo que no es suyo ni mio; Embargo, cateo??? Me han visitado??? Me han enviado 9 cartas, cuales??? Me han hecho 22 llamadas??? Zas!!! Mi teléfono es privado y no lo tienenn y ni se los voy a dar....

Bueno, moredadores, opinen para que mas gente se pueda enterar de este tipo de cartitas intimidatorias y no se dejen, Gracias...

ERA
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:07 pm

Jajajjjajjajaa que onda con esta tira comica??

DarkHerz, al margen de todo, es un buen descuento, estamos hablando de alrededor del 5% del monto total, sería bueno ponerte en contacto con el acreedor y si es verdadero el descuento, a pedir carta convenio y liquidar!

...abogada penalista... no se que tiene que andar haciendo en estos asuntos; pero en fin, ni yo que aun no termino la carrera, escribo tantas incoherencias juntas sobre un tema.

jajajajajajaj

Puras p3nd3j4d4as que dicen estos "abogados" huizacheros!

Tranquilo, no pasa nada.

PD: un buen consejo, si andan de mal humor lean este tipo de cartas para que se les alegre el día! :D
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:25 pm

Gracias El_Ces, por el apunte acerca de tu conocimiento, mas lo del descuento no es cierto, si así fuera ya lo hubiera liquidado, he leído en otros posts que hacen esto para que pagues esa cantidad, no te dan carta convenio, se la pasan diciendo que pagues, pagas y te vuelven a estar fregando....Saludos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:26 pm

Que choro, bla bla bla, jajaja!!!

Pues si tienes para pagarles esa cantidad, pideles carta convenio antes pagar y aqui la revisamos, que te la redacten bien.
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 3:32 pm

Hola HelpMe....Hace como un mes me comuniqué con ellos, a ver que tan cierto era eso del descuento, no me niego a pagar, aclaro, pero me salieron con que primero depositara y después se vería lo de la carta finiquito...¿Que tan después? Me salieron con la burrada que eso tarda de 6 a 12 meses...¿Tu crees que es confiable? Por eso no he querido "Negociar" con este despacho de pacotilla, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:05 pm

DarkHerz

Esto no es una carta convenio... es una trampa. Para que deposites algo. Si te fijas te piden que deposites dinero en la cuenta del despacho y no en la tuya. Eso no se hace nunca., pues solo saldrías de tu mora legal y estarías aceptando el nuevo monto. Si no te quieren dar una carta convenio con todas las de la ley. Deja que pase tu cuenta a otro despacho quizá te vaya mejor y puedas liquidar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:13 pm

Pues, esperemos a que te pasen a otro despacho que SÍ quiera negociar.

Citación :
¿Tu crees que es confiable?

No.No es confiable.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:45 pm

Tiene toda la razón luna_zol, a mi se me fue ese pequeño detalle, tienes que depositar siempre "a tu cuenta"; no inventes, se tiene que estar muy alerta con estos vivales.

En conclusión y siguiendo este orden de ideas: NO LES DEPOSITES NI UN CENTAVO SIN CARTA CONVENIO DE POR MEDIO!

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:56 am

Hola a mi tambien me mandaron sus cartas el despacho Valero - Burgos el dia de hoy diciendo que si no pago el 30 de septiembre me vendran a embargar con una orden de cateo el proximo 3 de Octubre a las 8:00 a.m. , subiran todas mis pertenencias a un camion - mudanza y si me opongo me llevaran a la carcel por 72 hrs, etc, me han informado en este sitio que no es verdad todo lo que dicen esas cartas al principio estaba muuy nerviosa pero ya estoy mas tranquila he escuchado tambien los podcats acerca de este asunto y que es otra forma de intimidar a las personas que solo pueden venir con una orden de cateo si me dedicara a la pirateria o algo por el estilo y eso para nada solo debo tarjeta de Bancomer y estos individuos quieren que les deposite 18,000 a su cuenta de Banamex no a mi cuenta que debo por tanto no depositare nada ya que no me garantizan ninguna carta- convenio ni nada por el estilo saludos y que nuestros casos les sirva a mucha gente que esta igual de nerviosa,pensando que estos individuos iran a embargar. saludos !!
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Otra intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: Otra intimidatoria   Otra intimidatoria Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:47 am

Hola brenda islas

No, ni al caso, la orden de cateo se gira (cuando procede) en asuntos de materia penal y esto es meramente Mercantil, nada tiene que ver; además, no la van a andar anunciando así como así, sino que se ejecuta y ya! al igual que un embargo mercantil, nadie lo anda anunciando ya que el deudor obviamente sacaría todas sus cosas del domicilio o simplemente no abre la puerta y desconecta la luz. Tranquila y además por la cantidad, no creas que van a mover a un ejército para realizar eso.

Concéntrate en ahorrar para luego liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otra intimidatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada intimidatoria
» CARTA INTIMIDATORIA
» CARTA INTIMIDATORIA
» Carta intimidatoria no se ni de quien
» Carta intimidatoria no se ni de quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: