¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aclaración.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boydiesel
Novato
Novato
boydiesel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

aclaración. Empty
MensajeTema: aclaración.   aclaración. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:45 pm

A QUIEN CORRESPONDA.

Por medio de este conducto solicito me ayuden para pronta aclaración, sobre los comunicados que me hacen llegar a mi domicilio por parte de GARCIA DE LASTRA.......

Que me efectuaran un embargo en 48 hrs. sobre la TC y/o C 4943980549990336 con un saldo vencido de $9940.28 el cual no es mio, yo nunca lo solicite a bancomer ni me pertenece.
Desconozco por que vienen a mi nombre y con mi direccion, ya lo intente acalarar con BANCOMER a lo que ellos explican que ese # de cuenta NO EXISTE para ellos.

De la manera mas atenta les pido ayuda por que me es incomodo para mi y preocupante para mi familia...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aclaración. Empty
MensajeTema: Re: aclaración.   aclaración. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:16 am

Hola boydiesel

Si algunas vez tuviste una cuenta con bancomer y en algun momento te ofrecieron una tarjeta de credito por telefono pudiera, y lo recalco pudiera que uno de esos tipos que llaman ofreciendo estos creditos te marco como que si pediste dicho adeudo.

Pero para saber la realidad de las cosas es necesario ver tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aclaración.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto debo pagar
» DEBO A BANCOMER
» Credito en Refacil, Consorcio Peredo
» Una aclaración
» aclaracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: