¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una aclaración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Concher
Medio
Medio
El Concher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Una aclaración Empty
MensajeTema: Una aclaración   Una aclaración Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:40 am

Oigan, tengo una duda, aunque envié todos los datos y documentos para afiliarme desde el dia 20 de octubre para aprovechar los descuentos en diciembre, porque se supone que el límite es el 25 de octubre, cuando llamé por teléfono para confirmar si todo llegó en orden, me dijeron que el trámite dura 15 días y no me aseguraron que pueda disfrutar de los descuentos. ¿Alguien que me aclare, por favor? Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una aclaración Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración   Una aclaración Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:58 am

Hola El Concher.

Ángel dijo que las solicitudes de afiliación que fueran recibidas hasta el 25 de octubre, serían sujeto de participar en las promociones de diciembre.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/le-debes-a-banorte-santander-scotiabank-bancomer-o-banamex-tenemos-buensimas-noticias-para-ti-t16561-108.htm#123490

Para tu tranquilidad, verifica en el chat informativo, que tu solicitud haya sido recibida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Una aclaración Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración   Una aclaración Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:06 am

El Concher:

Mira te contesto el porque te comentaron eso. Si bien es cierto que todas las solicitudes de afiliación que se reciban antes del 25 del presente serán sujetas a las promociones, no quiere decir que TODAS vayan a recibir los descuentos.

Porqué? Bueno porque como siempre el banco tendrá que estudiar una a una las solicitudes y dependiendo del historial crediticio con ellos y del comportamiento del deudor como cliente de la Institución o del estado actual de la cuenta es como darán o no el descuento.

Además de que es importante que efectivamente tengan el 30% de lo que debían para poder iniciar la negociación, Ángel comentó que el descuento sería del 80% como mínimo, pero conociendo a los bancos es por ello que les solicitamos el 30% para que si es menos, ese dinero lo tengan como "colchón" para otra negociación.

Espero te haya quedado claro y si necesitas saber algo más estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Concher
Medio
Medio
El Concher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Una aclaración Empty
MensajeTema: Re: Una aclaración   Una aclaración Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:19 am

Gracias. Ya me quedó claro. Estaré al pendiente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una aclaración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA DE APOYO DE BANAMEX PARA TARJETA DE CREDITO
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» Aclaracion
» aclaracion
» DEUDA REFACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: