¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA REFACIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akenaton
Medio
Medio
akenaton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:12 pm

Hola buenas tardes pongo a su consideración mi caso par solicitar consejo a este problema.
En el 2011 solicite un préstamo vía nomina  a la empresa refacil. por $ 12000 pesos pero antes de que me descontar de mi nomina el gobierno del estado rompió los acuerdos con este tipo de empresas y no aplico los descuentos, asistí a  la sucursal puebla para platicar el asunto, ellos me comentaron que tarde o temprano llegarían los descuentos. eso es a grandes rasgos. en agosto de 2015 empezaron los descuentos de este préstamo ya llevo un año y meses pagando este crédito, en estos días me han estado marcando el jurídico de esta empresa para solicitar el pago de esta cuenta que con intereses ya sumaban 24 mil pesos. les comente que en estos que este préstamo ya se esta pagando y el ejecutivo me colgó el teléfono. el día de hoy se comunicaron con una referencia la lic. paola duran pliego, con la amenaza que tenia cuatro horas para comunicarme con ellos, y si no lo hiciera seguirían molestándolos hasta que yo contestara, le dejaron un numero para que me comunicara.
Marque al numero que me facilitaron. Hable me comunicaron con esta licenciada esta persono desde el momento que espese a dialogar con ella se porto muy agresiva trate de dialogar con ella me amenazo con que pagara la deudo porque según mi caso ya estaba en el juzgado de lo civil NUMERO TRES de que ciudad  no me dijo, le pregunte que si ya me habían demandado y  con esta pregunta se disgusto mucho mas diciéndome que si yo era un retrasado mental o que si me falto oxigenación al nacer o que si era un bruto y que mi pagare ya lo había turnado a la juez de este juzgado donde dicha juez dijo que me citaría al juzgado a comparecer y que en esos momentos  le tendría que entregar las llaves de mi casa para que ellos tomaran como garantía y parara a remate ya que yo era un ratero muerto de hambre y que espera la llamada de ellos para que me presente al juzgado. y me colgó el teléfono.
bueno este es mi caso espero que alguien me asesore  a este problema y si algunos de ustedes tenga un problema con esta empresa me comente su experiencia. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:17 am

No te preocupes. Es evidente que la persona a la que le llamaste NO es un licenciado, sino un simple cobrador que busca asustarte.

Dile a tu referencia que si vuelve a llamar le cuelgue de inmediato. No le pueden hacer nada.

Por el momento a ti, solo te están amenazando para que te asustes. ¿Cuánto dinero te prestaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
akenaton
Medio
Medio
akenaton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 7:00 pm

hola buenas tardes fu un préstamo inicial de 12 mil pesos, lo contrate en el 2011, en ese tiempo la secretaria de finanzas de puebla rompió los convenios con esta empresas, no se se aplicaron los descuentos. En agosto del 2015 se activaron las descuentos de esta empresa y se me empanzaron a aplicar los descuentos vía nomina, menciono que el préstamo fue pactado a dos años y hasta estos momentos ya llevo pagado 14 meses de esta deuda.
pero ellos me hablan pidiendo el pago total de la deudo según por que la deudo tenia que haberse pagado en el 2013, no quieren reconocer lo que ya se ha pagado.
El día 13 de octubre recibí un mensaje de texto del teléfono 4493521451
deudor fulano de tal a iniciado ya el tramite para dar el remate de la propiedad por deuda con refacil conciliar al 018008903842 ext. 6003 con la lic. Paola durante.
espero su consejo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:19 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabel espinosa lopez
Invitado
avatar



DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Aclaración   DEUDA REFACIL Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 9:03 am

Quiisiera saber si me aplicaron algún descuento hace 2 meses aproximadamente porque me están descontando y SEF me dice que pregunte para aclarar, ya que sé que me iban a descintar lo mismo porque. El préstamo fue FINANCIAMIENTO. por favor. Muchas gracias y sibes posible enviar mi estado de cuenta igual.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 12:51 pm

???


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Novato
Novato
Eleonor


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 4:11 pm

A mi madre le paso lo mismo con esa financiera le estaban descontando via nomina pero se jubilo y le dijeron que seguirian descontandole pero no le aparecia ni gun descuento fue a la financiera y le estaban exigiendo el monto total y ella lo unico que queria era que le siguieran descontando como antes pero al parece sucedio lo mismo cortaron lazos y no supimos de lainanciera en meses casi 1 año sin saber de ellos acto seguido empezaron la llamadas amenazantes causándole problemas a mi madre ya que la asustaron a tal grado que la tubieron qe internar entro en crisis nerviosa por qe hasta amenazas de muerte recivio por parte de.la financiera e insultandola de manera humillante . una vez me toco contestar a mi le pedi informacion dd la ubicacion y los nombres de las personas con la que me pudiera comunicar para llegar a un acuerdo formal pero nunca me dijeron y su molestia aumentaba jamas se les levanto la voz ni le faltamos el respeto ahora el problema es que nunca me dijeron el monto de mi adeudo lo que me dejo pensando que tal vez eran estafadores pero llego notificaciones pero marcamos y solo recivimos insultos lejos de dialogar sobre el tema que podemos hacer en estos casos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA REFACIL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA REFACIL   DEUDA REFACIL Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 3:57 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA REFACIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con refacil
» Deuda Refacil
» Deuda con Refacil
» deuda con refacil
» Deuda Refacil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: