¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivette corona
Novato
Novato
ivette corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses Empty
MensajeTema: Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses   Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:57 pm

Buenas Tardes,

Hace 3meses aproximadamente (Abril 28 2011), solicité la cancelación de un seguro que contraté con American Express Company. Realicé la llamada por la tarte, no recuerdo la hora exacta. Cuando llamé el empleado me confirmó que el cargo se había enviado a "cobranza" o "finanzas" por la mañana y que podrían hacerme el cargo ya que yo llamé en la tarde. En ese momento le aclaré que no iba a aceptar ese cargo, los horarios de sus procesos son desconocidos para los usuarios sus clientes y si yo estaba cancelando este servicio el dia que se aplicaba el cargo eso debería bastar.

Después de un par de minutos de discusión, el empleado me proporcionó la clave de reclamación y me confirmó que sería la misma que debía utilizar para la bonificación (pues lo más seguro es que el cargo se hiciera), me pidieron que llamara la sgte. semana, lo hice y me dijeron que aún no tenían respuesta, que llamara en un mes, lo hice y me dijeron exactamente lo mismo que tenía que esperar otra semana o mes (no recuerdo qué periódo me especificaron).

He realizado innumerables llamadas y la respuesta es la misma, que no es con el área de seguros y en seguros que no es con el área de servicio al cliente, al final el cargo sigue en mi estado de cuenta y acumulando intereses. Hace un par de semanas realicé una compra con esa misma tarjeta a meses sin intereses y no me niego a pagar este cargo pero temo que al pagar el depósito se cargue en esta deuda vencida que no aplica en lugar de los cargos nuevos.

Qué opciones tengo para poder recibir la bonificación, terminar de pagar los cargos que aplican y poder cancelar esta tarjeta?

En espera de sus comentarios.

Gracias!

Ivette C.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses Empty
MensajeTema: Re: Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses   Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:18 pm

Puedes acudir a DENUNCIAR a la CONDUSEF, y a la PROFECO por ya no deseas consumir ese servicio del seguro.

Para poder cancelar la tarjeta debe estar en ceros, pero aun así te pondran muchos peerooos porque no les conviene perder clientela.
Volver arriba Ir abajo
 
Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.
» sin bonificacion de intereses
» AYUDA bonificacion de intereses
» Deuda de intereses con AMEX
» Deuda de intereses con AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: