¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rogmeld
Informado
Informado
rogmeld


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Empty
MensajeTema: SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.   SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:26 pm

Asi es desde hace 2 meses,ya no tengo cargos en mis dos ultimos estados de cuenta
por concepto de intereses,cai en mora desde julio 09.y deje de pagar desde mayo 09.
y me marcan un CAT DEL2.0 para tarjeta K,CON UN ADEUDO AL 04oct.de $28,959.
EN LA TARJETA BLACK.Tengo un CAT del 2.9%,y un adeudo al 25 de SEPT.DE $21,081,POR Lo anterior estoy sumamente preocupado.Agradecere sus comentarios al respecto y y lo que puede significar esto.CABE HACER NOTAR que ya he recibido ofrecimientos de descuentos,desde un 75% hasta un 50%.,los cuales no he podido aprovechar,Porque a fines de septiembre tube un grave accidente,con mi camioneta Y NO HE PODIDO COMPONERLA.POR ESTO SE agravo mi diabetes y estuve 15 dias sin poder caminar,todabia estoy en recuperacion,un poco mejor pero sin dinero.ESTO HA DETERIORADO MI ECONOMIA AUN MAS DE LO QUE ESTABA.
Volver arriba Ir abajo
rogmeld
Informado
Informado
rogmeld


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Empty
MensajeTema: ANEXO CORRECCION A SANTANDER YA NO ME COBRA intereses de mis T.CLAS   SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:46 pm

LAS FECHAS ESPECIFICADAS,EN EL TEMA;SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES ., DESDE hace 2 meses de mis T.C,CORRESPONDEN AL AÑO 2010,y no al 2009.disculpas mil por ese lapsus. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.   SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:55 pm

Hola rogmeld

Algunos bancos congelan la deuda a cierto tiempo o cuando el monto llega a cierto porcentaje

las que recuerdo es

Banorte lo congela despues del 20% a 25%
Banamex a los 50% de la deuda original.

Esto es normal.

Calcula el porcentaje que subio el monto actual con respecto al monto cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.   SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:12 pm

rogmeld, cuídate. Recupera tu salud, eso es lo principal.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.   SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas. Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:30 pm

asi es, primero recuperate y creeme te entiendo perfecto, aveces cuando estamos convalecientes, nos presionoamos mas por no poder pagar, pero animo, recuerda q diosito esta contigo, y un grupo de hermanos que estamos para apoyarte y sobre todo ddd......
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses
» Pago de cuenta a meses sin intereses Santander
» Como frenar los intereses de las tarjetas
» LOS INTERESES DE MIS TARJETAS DE CREDITO SON MUY ELEVADOS
» intereses altisimos de santander por prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: