¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como frenar los intereses de las tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nahomi89
Novato
Novato
nahomi89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como frenar los intereses de las tarjetas Empty
MensajeTema: Como frenar los intereses de las tarjetas   Como frenar los intereses de las tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:17 am

Hola buenas tardes

Mi problema es que no puedo pagar mis tarjetas ya que no tengo empleo  y quiero ver la forma de hacerlo pero mientras mas pasa el tiempo se esta haciendo impagable la deuda y ahora se están cobrando con la beca que me dan en la universidad pero como es muy poco lo que me depositan es lo mismo que no pagar nada por que no cubre ni el pago mínimo y me comentaron que si encuentro un trabajo me van quitar todo el sueldo y pues nose que hacer.

Espero su respuesta y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como frenar los intereses de las tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Como frenar los intereses de las tarjetas   Como frenar los intereses de las tarjetas Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:07 am

Hola nahomi89

No mencionas quien te otorgo la beca pero intenta ir con quien te la otorgo para pedir que te depositen en otro banco al que no tengas deudas pendientes porque sino te quitaran todo ese dinero y al final acabaras debiendo lo mismo

Y en cuanto frenar los intereses es imposible ya que ese es precisamente el negocio del banco. Recuerda a ellos solo les interesa ganar a costa de ustedes.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
Como frenar los intereses de las tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS INTERESES DE MIS TARJETAS DE CREDITO SON MUY ELEVADOS
» Me pueden embargar en la casa que rento
» Diputados proponen frenar tasa de interés a tarjetas
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» SANTANDER YA NO ME CARGA INTERESES De mis tarjetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: