¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA bonificacion de intereses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AYUDA bonificacion de intereses Empty
MensajeTema: AYUDA bonificacion de intereses   AYUDA bonificacion de intereses Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:19 am

Una duda grande, me envian una carta convenio con respecto a una deuda con Banamex, el despacho me ofrece un muy buen descuento, pero me dicen que no hay entrega de carta finiquito, que inmediatamente despues de echo mi deposito se refleja en cero la cuenta y 60 dias despues estamos fuera de buró.
Y por otro lado al final de la carta (donde basicamente solo dice lo que debo y lo que tendria que pagar para liquidar la cuenta) dice, cito textual:
"la bonificación de los intereses, se hará a los 60 días hábiles después de su pago."

Pregunto, es verdad lo de la carta finiquito y pregunto que significa este renglon final?
Buen dia queridos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA bonificacion de intereses Empty
MensajeTema: Re: AYUDA bonificacion de intereses   AYUDA bonificacion de intereses Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:03 pm

Shinoda, ¿puedes subir la carta convenio al foro para que te den opiniones?

A mí me suena a tranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shinoda
Novato
Novato
Shinoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

AYUDA bonificacion de intereses Empty
MensajeTema: Re: AYUDA bonificacion de intereses   AYUDA bonificacion de intereses Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:19 pm

Claro, pero no se como hacerlo? me ayudarias en eso porfavor Martina.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA bonificacion de intereses Empty
MensajeTema: Re: AYUDA bonificacion de intereses   AYUDA bonificacion de intereses Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:25 pm

Nunca lo he hecho, pero nuestro compañero HELPME preparó un tutorial para subir un documento, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/aviso-oportuno-ddd-f90/tutorial-realizado-para-defensa-del-deudor-t8350.htm?highlight=tutorial

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA bonificacion de intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin bonificacion de intereses
» Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses
» Ayuda intereses!!!!
» ayuda con intereses de credito en elektra
» Pago de intereses tras ayuda covid en nun prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: