¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:53 am

Hola Todos

Me pueden orientar con una carta convenio que me envio de nuevo SERTEC, tengo mis dudas, dan un buen descuento. Pero como ustedes dicen con el Banco todo por escrto, Estoy afiliada, ya realice mi pago de $ 800.00 y llevo mis mensualidades al corriente.

Me pueden ver esta carta convenio, les anexo la 1er que me mandaron y la nueva.

Como ven?

Saludos!!!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:11 pm

Hola ukino1979

Antes de indicarte que hacer dejame darte mi opinion, si estas tramitando esta carta es que tienes los recursos necesarios para hacerle frente, pero lo que no es conveniente es que la liqudiacion se haga en mas de una exhibicion ya que nadie te asegura que se udiera presentar dias despues. Si ya tienes el dinero ahorrado pidele que sea en una sola exhibicion o si tendras disponible todo el dinero en una fecha futura mejor trata de negociar cuando tengas en mano dicho monto, recuerda es solo una opinion y la ultima decision es tuya.

Como eres afiliada y con mas de tres meses de afiliarte tienes el derecho que DDD haga los tramites necesarios para verificar dicha oferta, y debes de enviar la carta a :

cartasconvenioddd@hotmail.com

y despues comunicarte con Michel Valles o al area de negociaciones para confirmar que se haya recibido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: