Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Carta convenio Banamex 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Carta convenio Banamex

AutorMensaje
trinidad34
Novato
Novato
trinidad34

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 11:00 am

Tengo una deuda con Banamex por un préstamo de nómina, la cual ya tiene casi 6 años. En la empresa donde laboro ahora pagan la nómina por Banamex y en una ocasión me quitaron todo el dinero depositado por lo que ahora me pagan con cheque. Me están pidiendo arreglar el tema con Banamex por lo que me comunique con el banco ya que un despacho de cobranza me estaba ofreciendo un descuento para liquidarlo. El banco directamente me ofreció el mismo descuento y me mandan la carta convenio pero tengo dudas de si cumple con lo necesario para ser válida. Ya que de inicio mi nombre no está completo. Me pueden ayudar por favor a revisarla?
trinidad34
Novato
Novato
trinidad34

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 11:10 am

Carta convenio Banamex Img_2011
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeJue Ene 23, 2020 12:04 pm

No se distingue nada de lo que dice la carta.

Mandala por WhatsApp al: 55 8676 8307

Carta convenio Banamex
Página 1 de 1.