¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor de santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IchimaruLight
Medio
Medio
IchimaruLight


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

deudor de santander Empty
MensajeTema: deudor de santander   deudor de santander Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:56 pm

llora iniciando el año el banco santander me hizo un prestamo de $9,300.00 pero a la semana siguiente me despidieron de mi trabajo, falle durante cerca de 6 meses los pagos respetivos, hace poco de un mes volvi a retomar mis labores como trabajador pero en este momento ya el banco se puso en un plan de querer el dinero a la voz de ¡ya! y lo entiendo, yo no me niego a pagar solo quiero algo mas de tiempo para poder liquidarles apenas voy saliendo de mi perdida de la casa ya que el pasado huracan me tiro abajo el techo.
Agradeceria mucho su ayuda y asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudor de santander Empty
MensajeTema: Re: deudor de santander   deudor de santander Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:26 pm

IchimaruLight:

El banco tiene todo el derecho de recuperar el dinero que te presto, sin embargo a ellos no les importa las situaciones que impidan continuar con los pagos.

Si ya retomaste tu trabajo ahora lo que tienes que hacer es continuar con la suspensión provisional de pagos para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento, siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Las llamadas de los despachos continuarán pero no tienes ninguna obligación de atenderlos cada que llamen para eso identifica sus números y solo atiendelos una vez cada 15 dias mencionando el consejo que da el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Recuerda que los despachos no son los dueños de las cuentas, solo estan comisionados por lograr la recuperación total o parcial del adeudo, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deudor de santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREVIA DEUDA Y NUEVA NOMINA EN SANTANDER
» Deudor a santander
» Deudor Santander y Bancomer
» Quiero salir de mis deudas
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: