¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Empty
MensajeTema: Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento   Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:23 am

Buenos dias a todos miren les expondr mi caso solicite un credito con famsa ya hace un tiempo pero nuunca conte con que me enfermaria y me quedara sin trabajo ya se imaginaran lo desagradable que es eso bueno el punto es que por obvias razones no pude seguir pagando y ahora pues obviamente esto ya se puso feo solamente me han venido a ver 2 veces de un despacho de cobranza pero esta ultima vez me dejaron un papel pegado en la puerta con resistol por que no habia nadie en casa ya que sali marque el numero que viene en la hoja perose portaron demasiado prepotentes les dije que si podia ir con ellos para poder llegar a un acuerdo y me citan ese mismo dia o el dia siguiente les explique de buena manera q ese dia no podia que si me podian dar la cita para el siguiente dia y para que queiren no me dijeron grocerias pero tantito falto total que pues por mas quise no podia asistir ese dia por que tenia que ir al doctor y despues me llego otro papel y ese fue el que me asusto subiere una imagen para q lo vean y me den su punto de vista ok tengo miedo de que me embarguen de verdad no me niego a pagar pero creo q hay alguna alternativa para poder evitar todo este relajo lo de menos es que regrese lo que saque pero no lo tengo es una cuestin algo complicada pero espero su ayuda u orientacion de ante mano les dejo el link http://www.subirimagenes.com/fotos-img00329201107091846-6666908.html se ve bastante mal pero les comentare el sello azul q aparece en medio dice para demanda y deudor
aparte el otro dia hablo mi hermana por telefono y pidio el nombre del licenciado el despacho y el numero de expediente que llevaba el caso y se pucieron super majaderon y le colgaron diciendole la van a ir embargar y despues le explican.
ante todo muchas gracias ok

http://www.subirimagenes.com/fotos-img00329201107091846-6666908.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-img00329201107091846-6666908.html

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento   Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:46 am

Hola electrodelik

En el lugar donde me encuentro tenemos bloquedas varios sitios y uno de ellos es donde subiste los archivos, te pediria de favor si los puedes subir directamente a este foro, te dejo este tutorial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Empty
MensajeTema: AQUI ESTA LA IMAGEN MUCHAS GRACIAS   Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:13 am

AQUI ESTA LA IMAGEN PERDON
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento   Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:19 pm

Hola electrodelik

Ya vi el archivo y esto no tiene ninguna validez, y te pregunta ya son despues de las 12:00 y alguien se ha presentado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento   Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:38 pm

nadie se ah presentado pero si alguien me puede orientar para saber mas o menos en cuanto tiempo procede una demando y/o embargo despuesde dejarles de pagar o de que a uno lo notifiquen estos despachos ypor que cantidad pueden embargar se los agradeseria mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria
» Carta Convenio Bancomer es valida?
» Quien me pueda ayudar
» Exhorto de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: