¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:12 pm

Hola, tengo 22 años y vivo en guadalajara, por favor necesito saber que puedo hacer, debo dos tarjetas de C&A, la de crédito visa y la de prestamo en efectivo, hace 8 meses que no avono a ninguna de las dos, por que no estoy trabajando, incluso vivo con mi mama, lo raro es que solo me molestan de la de prestamo en efectivo, la ultima vez que di avono de esta tarjeta fue por un convenio de liquidar la tarjeta en dos avonos de 1500 y uno de 2000, pero solo logre dar el primer avono en agosto. la ultima vez que me llegaron estados de cuenta debia aprox. 2700 de la tarjeta visa y como 3600 de la de prestamo personal, pasaron como cuatro meses sin dar ningun avono y fue cuando me ofrecieron el convenio que mencione antes.
SUPUESTAMENTE AHORITA YA DEBO COMO 10 500 de la tarjeta de prestamo personal.
Me dijeron por ahi, que supuestamente no embargan por menos de 100 000 pero hay quien dice que C&A si, y también que no me pueden embargar sin antes demandarme y que el proceso dura min. un año, pero ya me han mandado varias amenazas de embargo y hasta de prision por fraude.
El caso es que yo no quiero que pase a mayores ovbiamente, pero no tengo dinero para pagar ni un avono si quiera, y ademas la casa y todo lo que hay en ella ps es de mi mama, ¿si pueden embargarme?
Yo ya hable con ellos varias veces y les dije que no podia pagarles ahorita, pero me dicen que no pueden ayudarme, la ultima vez que hable con ellos fue como en octubre del 2011 y de ahi en adelante no les eh contestado llamadas, incluso mi mama les ha dicho que no vivo aquí, pero parece que investigaron con mis vecinos y me delataron. Ayuda por favor estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:34 pm

Buenos días.

Para que podamos darle una asesoría adecuada le voy a pedir un favor: Saque su reporte especial, tanto en circulo de crédito como en el buró de crédito. Es necesario saber la información exacta de sus deudas antes de otra cosa.

A continuación le proporcionare el link con los detalles para que lo pueda hacer:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

Quedo en espera y a sus ordenes.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Espero me pueda ayudar!!   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:21 am

Aqui deje ya lo de mi historial crediticio, y la ultima carta que recibi de ellos, que puedo hacer? ustedes me pueden ayudar?, yo quiero pagar, pero no tengo con que por el momento, solo necesito tiempo y un buen trato. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: la ultima carta que recibi   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:31 am

olvide adjuntar la carta, aqui esta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:32 am

Buenos días Universitaria.

Me parece que subiste tus reportes así nomás tal y como salieron del buró y de circulo... Lo digo porque ambos piden el pasword para abrirlos... Pregunta: tapaste tus datos personales?? Sino lo has hecho avisanos para borrarlos y pasa tus archivos a un formato de imagen (lo puedes hacer con el botón: "Imp Pant" y luego en paint) y edita toda la información personal porque no es ninguna buena idea que la andes exhibiendo en un foro publico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:09 pm

ooohhh!! no pense eso, no los tape, entonces se los vuelvo a enviar en imagen. ok
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:53 pm

Aqui estan los archivos en jpg ahora si.
Volver arriba Ir abajo
Universitaria
Novato
Novato
Universitaria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Re: Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar   Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:54 pm

falto este
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo dinero a C&A y me amenazan con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en banco azteca y me amenazan con embargar
» Debo dinero y me quieren embargar
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa
» me amenazan con embargar
» Amenazan con embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: