¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo dinero y me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ome
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo dinero y me quieren embargar   Jue Nov 08, 2012 5:32 pm

Hola buenas tardes hace un tiempo pedí dinero iba al corriente con los réditos de mil pesos pedían 40 pesos semanales, mi deuda variaba por que tenia y le pagaba. peor mi esposo perdió el empleo y fue ahi cuando deje de pagar reditos y pues obviamente mi cuenta crecio y crecio le debo al Señor 6500 pesos y los reditos desde Febrero , el caso que segun su Licenciado vendra y me dejara un citatoria y si no me presento viene con todo y patrullas para embargarme yo no tengo gran cosa. Yo se que si pedi debo pagar pero no es falta de voluntad simplemente me fue mal con el trabajo AYUDENME POR FAVORRRRR
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Debo dinero y me quieren embargar   Vie Nov 09, 2012 1:48 am

Buenos días.

Pero a quién le debes?? A un prestamista o como??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Debo dinero y me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.