Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

coppel puede embargar?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
memin44
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: coppel puede embargar?????   Jue Jul 14, 2011 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenas tardes. mi caso es el siguiente le debo a coppel una deuda como de $5,000 aproximadamente pero con intereses a llegado a subir a los $8,000.
no he podido pagarles por situaciones economicas desde luego, y ultimamente me han estado llegando a mi casa cartas (o citatorios o no se como llamarles)
en donde me comunican que tengo una deuda con coppel y que tengo 48 horas para liquidar toda la deuda de lo contrario en 72 horas me embargaran.

por cierto en el documento que me llega via correo dice:
COBRANZA JURIDICA DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA.
el documento dice: que se efectuara una diligencia de exhorto de cobro, y ellos me recomiendan que no me oponga a la practica de esta accion de cobro.

atte.
Lic. Jorge Perez Ruiz.

que debo hacer en caso de que alguien se presente a mi domicilio queriendo hacer este exhorto de cobro???? me van a embargar???? pueden hacerlo???

que hago ???????

AutorMensaje
Viviana Flores
Invitado

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Lun Oct 01, 2018 6:24 am

No importa que el domicilio en el que vivo es el que proporcionó para la cuenta?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Lun Oct 01, 2018 12:11 pm

Claro que no importa. Imagínate a los que dan a rentar sus casas, ¿a poco crees que a ellos les podrían cobrar solo porque el ex inquilino sacó créditos con esa dirección?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yuridia briones
Invitado

MensajeTema: privado   Jue Oct 04, 2018 12:48 pm

Hola, tengo una deuda en coppel, de 24,000 pero hace un año q no abono por problemas de salud, y todos lps dias me hablan y me dicen q debo 37,000. El credito lo saqué cuando vivia en casa de mis papás ( estaba soltera) y ahora me dicen q van a embargar a mis papás.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Jue Oct 04, 2018 12:49 pm

No pueden embargar a tus papás porque la deuda es solo tuya. Tendrían que demandarte a ti y podrían embargar pero solo en el domicilio en el que vives actualmente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose Max Pérez Olivares
Invitado

MensajeTema: Deuda en coppel   Jue Oct 04, 2018 3:49 pm

Buen día tengan tenía deuda en Coppel de 6000 y en 7 meses subió a 9500 fui causa de negligencia médica en unos 10 meses cae mi pago de retroactivo y pensión tengo discapacidad estoy en silla de ruedas ,,coppel tiene la obligación de apoyarme ?? Y esperar a que me caiga dinero y llegar a un acuerdo de cuánto puedo pagar mensualmente les agradezco saludos desde México
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Jue Oct 04, 2018 8:32 pm

Por desgracia no, Coppel no tiene obligación en ese sentido.

Acxel Esaú Sánchez torres
Invitado

MensajeTema: Deuda con coopel   Dom Oct 07, 2018 1:21 pm

Buenas tengo una deuda con coppel en la tarjeta de crédito original mente eran 7300 pedí la cancelación por qué me quedé sin empleo y no quisieron que nesecitaba atrasos para poder restructurar me espere el tiempo que ellos dijeron para la restructurar y la deuda subió a 10300 que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Dom Oct 07, 2018 9:00 pm

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karem
Invitado

MensajeTema: Debo   Jue Oct 18, 2018 8:42 am

Disculpe tengo una deuda en BanCoppel de 32000 y de coppel de 8500 y préstamo 14000 y no puedo seguir pagando mensualmente ... Si no pago me pueden demandar? No sé qué hacer
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: coppel puede embargar?????   Jue Oct 18, 2018 11:45 am

Es probable, pero solo con la deuda más alta. Con las otras dos el riesgo es muy bajo. Contáctanos, podemos ayudarte a evitar que eso pase: contacto@dddmx.org

coppel puede embargar?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2