¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LOMITA
Novato
Novato
LOMITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Empty
MensajeTema: COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?   COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:15 pm

HOLA, PASAS QUE HACE MAS DE UN AÑO, SAQUE COSAS EN COPPEL PARA OTRA PERSONA QUE QUEDO EN PAGAR Y NO PAGO TODO, AL PRINICIPIO LA DEUDA ERA DE 7,000 LA PERSONA DIO SOLO LOS PRIMEROS PAGOS LOS PRIMEROS 4 MESES, DESPUES NO PAGO NADA Y FUE AUMENTANDO, AHORA ME LLEGO UNA HOJA DICIENDO QUE DEBIA LIQUIDAR 12,725.00 QUE SI NO LO TURNARIAN A UN JUEZ Y ME DEMANDARIAN CON EL, DIJERON QUE VENDRIAN POR LOS ARTICULOS PERO YO NO LOS TENGO ADEMAS LA DIRECCION ESTA A NOMBRE DE MI PAPA NO MIA, YO NO PUEDO PAGAR PORQUE NO TENGO TRABAJO NI ALGUN OTRO INGRESO, ES CIERTO QUE ME PUEDEN VENIR A EMBARGAR?? O QUE ES LO QUE MAS PUEDE PASAR??SI ES DIRECCION DE MIS PADRES Y ADEMAS YA TIENE 1 AÑO Q YO NO VIVO AHI, INTENTE HABLAR CON ELLOS PERO KIEREN LOS 12,000 DE UN JALON,YA LES EXPLIQUE MIS MOTIVOS PERO AUN ASI NO.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?   COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:15 am

El acreedor puede promover una demanda, lo cual causaria un embargo, pero ellos no pueden embargar, esa es actividad del juzgado.

Los embargos nunca se avisan, ni las demandas y sí el domicilio de referencia es el de tus papás sólo diles que el acreedor nada puede hacer mientras que tus papás le manifiesten que ya no vives ahí. Sí insisten en "embargar" ( en realidad es robar, pues el embargo sólo puede hacerlo el juzgado, que llamen a la policía, pues es en realidad, un robo perpretado por tipos trajeados. Pero sigue siendo robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Empty
MensajeTema: Re: COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?   COPPEL ME PUEDE EMBARGAR? Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:35 am

Te estan intimidando para que corras a pagarles.

Diles a tus padres que con darles simplemente los 12,000 pesos así no se arreglan las cosas.
Antes de pagar definitivamente la deuda hay que negociarla con lo justo y que sea por escrito. CARTA CONVENIO.

Nunca vayas a entregarles dinero a los que te visitan, es mejor acudir a la sucursal y depositarlos antes realizado el convenio, que con eso queda liquidada la deuda.

Si no tienes dinero, pues ni modo, se tendran que esperar a que te estabilices y ahorres.
Sin dinero no se soluciona nada.
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL ME PUEDE EMBARGAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel me puede embargar??
» coppel puede embargar?????
» Coppel me puede embargar?
» Coppel m puede embargar
»  COPPEL me puede embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: