¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como evitar problemas con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Benitez
Novato
Novato
Erika Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como evitar problemas con el banco Empty
MensajeTema: Como evitar problemas con el banco   Como evitar problemas con el banco Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:52 pm

Actualmente estoy al corriente con mis deudas, pero quiero saber si existe alguna especie de convenio que pueda hacer para aplazar mis pagos sin cargos moratorios y/o intereses hasta que encontrar trabajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como evitar problemas con el banco Empty
MensajeTema: Re: Como evitar problemas con el banco   Como evitar problemas con el banco Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:26 pm

Hola Erika Benitez

El negocio de los bancos es ganar dinero en base de los intereses generados asi que no veo la forma de que te congelen la deuda.

Debes de entender que si no tienes trabajo y por lo tanto no tienes ingresos fijos no te queda de otra mas que suspender pagos y esperar a conseguir trabajo fijo y entonces volver a analizar cada una de tus deudas y encontrar la mejor forma de liquidarlas.

Para darte una mejor opinion de tu stuacion te pediria que compartieras lo siguiente :

banco, monto actual y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como evitar problemas con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito tips para evitar problemas...
» como evitar ser demandado
» como puedo evitar qu me embargen
» Como evitar llamadas de cobranza
» como puedo evitar un envargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: