¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDAAAAAAA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:00 pm

Ok, lo checamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:06 pm

jajajajaja...........Rehabilitacion judicial

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

me suena a :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
esos enfermeros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
dandole masaje :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
a lo malos cobradores y tecnicas de para que se compongan
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:12 pm

TEMORES, HUECO AHORA REAVILTACION ENSERIO SE QUEMAN SUS NEURONAS PARA LOS NOMBRES QUE TIENEN risa :jajaja: :jiji: :bigsmile: 🦇 :pena: :jajajaja: :rabit:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:58 am

Sugiero nuevos nombres para despachos: (apunten cobrones en potencia)

Cobranzas Agresivas SA de CV

Gomez, Rompecolumnas y Asociados Buffete Judicial.

Juzgaduría Legal de México AC

Ultima Instancia Recuperación Prejudicial SA DE CV

Recuperacion Contenciosa (ahh ese si existe)
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:07 am

Todos los despachos de cobranza son unos desgraciados, patéticos y entupidos, se creen una Inquisición de los deudores.


Tengo registrada dos llamadas a las 12.50 a.m.

A esa hora que vayan a molestar a su madre.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:56 am

Guerreroqui, hhmm!!, hmmm!! no olvides donde te congregas 👼
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:17 pm

Ejd. Ya hable a ese teléfono y no es de ningún despacho de cobranza, son llamadas de parte es de un sobrino que estudia en Monterrey. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:08 pm

Hola:
yo estoy igual que tu, le debo a Spira, y es terrible el acoso, es de dar miedo, de tanta persecusion que te dan, yo apenas voy a 3 meses que no les pago, las primeras llamadas fueron terribles, no sabia que hacer, hasta que entre en este foro, me calmo mas cuando me llaman, ya no me altero, aguanto lo que me dicen y les contesto calmada y serena, yo si he granado algunas conversaciones no todas, pero si lo hecho y como dices se burlan, ellos piensas que solo ellos pueden grabarnos.
Yo tambien estoy en la insertidumbre de que pasara mas delante??? :face: , pero yo si confio, que con la ayuda de este foro, saldre adelante, poco a poco, Y sabes que yo ya lo comprobe, aparte de spira, Banamex me acosa, y cuando empece a contestarles ya sin temor, y darles por su lado y se pusieron ,mas enojados aun, poniendome ultimatums de que pague antes de 24 hrs. ...
Yo solo les contesto 1 sola vez asi puede estar tooodo el dia timbrando el telefono, solo una vez los escucho.
A mis referencias no tardan en ostigarlas, pero ya hable con ellas , y que no tienen de que preocuparse, ellas no firmaron nada, asi que no deben nada.

Solo manten la calma, se que es muyy fificil, pero tenemos que salir adelante.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:17 pm

asi se habla Dalia ya nos sabemos defender y obviamente eso nos da confianza
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:12 pm

Que tal compañera dalia.

Lamentablemente nosotros los deudores tenemos que lidiar con el acoso telefónico de los despachos, yo como deudor acepto esta situación y por lo tanto recibo todas las llamadas que puedo. Pero que me falten al respeto a mi o a mi familia o me hablan a deshoras de la noche, no se los permito.

Ser deudor aparenta ser una situación muy difícil y compleja de sortear. Pero estando afiliado a defensa del deudor la situación será muy diferente para ti. Porque Ángel te llevara literalmente de la mano, te dará la tranquilidad jurídica en caso de demanda, la tranquilidad para trabajar y la tranquilidad de ahorrar y la confianza de amarrar con tu acreedor un buen descuento y así tendrás la certeza de salir de tus deudas. Y otra vez serás libre.

Compañera dalia

Ten calma, ten tranquilidad y afíliate, veras que todo saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:53 am

pues yo ya mande mi papeleria solo espero el contrato me urgeeeee; ademas estos de spira son unos altaneros me dice el tal becerril que ni piense que va a ver mas descuento que ese del 50% que me dijo que ya sabia por donde iba, ojala no cumpla supromesa de ostigarme hoy lo lamentable es que yo no constesto el telefono en mi trabajo lo constestan las secretarias y pues ya me dijeron que cuando no estoy les dicen de majaderias que son unas HUEVONAS que se pongan a trabajar.....me frustra no poder hacer nada cuando llaman asi pues se esconden detras de un telefono.....espero que no me llamen por el dia de hoy (claro que no sera asi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:03 am

Johnny algo que a mi me dio resultado es que hable contodas a aquellas personas que pueden contactar los Spiros, les explique y concordaron que no les tomarian la llamada o que los dejarian en la lienea, la duracion que ellos tienen para llegar a un acuerdo es de 15 minutos, por ejemplo le hablan al trabajo de mi esposa, la secretaria le dice simplmente la boy a llamar y no lo hace pasa los 15 minutos y cuelgan o simplemente le dice por el momento no se enuentra y cuelgan inmediatamente sin ponerse a conversar con los Spiros y en cuanto a mis referencias lo mismo contestann y dicen discupe aquino vive y cuelgan de hecho tienen identificador de llamadas y se da cuenta que son ellos y no constestan y as los Spiros me marcan a mi y yo les contesto,no tengas miedo no pasa nada solo aprende a seguir los consejos de este foro
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:06 am

si jorge si son 15 minutos pero por que me llamaban cada 2 0 3 minutos fue un buen de tiempo fueron varias llamadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:18 am

MIRA JOHNNY DEPENDE COMO TE ESCUCHEN SI CREEN QUE YA TE CAUSARON ALGUN TEMOR LO HARAN CONSTANTE MENTE, POR EJEMPLO AHORITA ACABO DE RECIBIR 2 LLAMADAS, LA PRIMERA FUE UN VARON Y SE PUSO MEDIO JACARANDOSO Y FLAMENCO, LE DIJE SIMPLEMENTE DIJE DIGAME EN QUE LE PUEDO SERVIR LO ESCUCHE Y LE DIJE NADAMAS QUE TENGA DINERO REENEGOCIAMOS GRACIS Y QUE TENGA BUENNOS DIAS Y COLGUE, INMEDIATAMENTE SONO EL TELEFONO Y ERA UNA SEÑORITA Y LE DIJE QUE CREE YA ME HABLARON GRACIAS Y QUE TENGA BUEN DIA Y COLGUE, TU TRANQUILO LO IMPORTANTE ES QUE TU CONSTESTE, YA NO HAN MOLESTADO A MIS REFERENCIAS, NO TE AMARGUES LA MAÑANA AHORRA Y SOPORTA ESTE ACOSO, NO PASA NADA
Volver arriba Ir abajo
johnny
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:33 am

ya me hablaron con una actitud muy diferente a la del viernes...talvez hizo efecto lo q le dije que se graban las llamadas...bueno medijo que pues lespagara como pueda deacuerdo amis posibilidades...ahhhhh que alivio no? gracias por sus consejos de cual kier forma lo de la denuncia esta en pie solo espero que angel revise la carta que les envie para ver el nombre del despacho y pues para afiliarme cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDAAAAAAA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAAAA   AYUDAAAAAAA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:49 am

que bien Johnny y adelante y procura constestales con la mayor serenidad posible y si te vuelve a tocar otro agresivo no te espantes ya viste que con leer la informacion de este foro vas a vivir mas tranquili y sabras siempre como constestar y enhora buena
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAAAA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYUDAAAAAAA
» DEUDA EN C&A AYUDAAAAAAA NO SE QUE HACER
» TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA
» ayudaaaaaaa devo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: