¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:48 pm

Hola buenas tardes...

tengo varias deudas con tarjeta de crédito que me están desquiciando...

son tantas las llamadas que me hacen... que decidí ya no contestarlas...(aprox 4 meses atras)

pero no se si estoy haciendo bien... o pudiera tomarse como negación de pago.. Ceb Que?

no es que les este sacando la vuelta a las deudas... pero es a toda hora que llaman, mañana, tarde y noche... es valido dar a conocer mi situación economica a la persona que realiza las llamadas.. Ceb Que? Porke siempre me preguntan.. y porke no ha pagado...???? (obvio porke no tengo dinero... )
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:40 pm

simplemente diles que por el momento tu situacion economica no te lo permite, que te estas estabilizando economicamente, para ahorrar y que en cuanto tengas el dinero suficiente tu te comunicas con ellos para negociar (reune el 30% sobre lo que adeudas) para que pagues tu deuda.
yo te recomendaria te afiliaras a DDD.S.C. para que tengas un respaldo legal en un momento determinado analizalo.
animo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:45 pm

Hola Deudorita, es conveniente tener comunicación con nuestros acreedores.

Contestar cada 15 días es mas que suficiente. Si tienes identificador de llamadas, podrás contestar solo cuando tu lo decidas.

Cuando te pregunten porque no has pagado, simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero. No respondas cuestionamientos como "que hizo con el dinero", "porque no vende lo que compró", "porque no busca trabajo", "pida prestado a un familiar", etc. etc.... realmente es perder el tiempo.

No niegues el adeudo y no hagas promesas de pago. Mira, debes de entender que los cobradores viven de una comisión, por eso parece que no entienden razones. Si las entienden, lo que pasa es que ellos también comen y por eso, buscan la manera de fastidiar al deudor para conseguir que paguemos.

¿A quien le debes y cuanto?
Volver arriba Ir abajo
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:56 am

Gracias AEFICIENTE... voy a tomas muy en cuenta tu opinión... creo ke me va a ir muy bien apoyandome del "brazo" de ustedes (siempre y cuando me lo permitan...)
Volver arriba Ir abajo
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:10 am

Gracias Martina

Fijate que les adeudo a un sin fin de bancos..😢 . y todo comenzó gracias a que me separé de mi esposo y él no apoya en la economía familiar....

Inbursa $20,000.00
Préstamo HSBC $17,000.00
HSBC $19,000.00
Banco Azteca $18,000.00 (préstamo en efectivo y compras con la tarjeta de crédito)
Banamex $1,000.00
Santander Serfín $9,000.00 en este tenia un convenio de pago y solo pague el 60% de la deuda.

las cantidades son estimadas, no tengo a la mano los documentos para escribir con exactitud.

Fijate ke he tenido información de todo lo ke han apoyado y beneficiado siendo afiliado a DDD SC, mas sin embargo no he tenido el recurso para afiliarme... necesito esforzarme un poko mas para sentirme respaldada...y sobre todo apoyada.... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:43 am

Hola Deudorita

Siempre tendras el apoyo de DDD aun cuando no te puedas afiliar por tu misma situacion.

Los montos que debes son bajos, desde el punto de vista de los bancos.

En la mayoria de los casos lo mejor es suspender pagos y esperar a ahorrar y entonces ver las opcion de liqudiacion que te ofreceran los bancos.

Ten cuidado con Banco Azteca porque su cobranza es de lo mas gasteril y te diran mentira y media y te trataran de intimidar pero eso lo puedes contrarrestar si conoces bien tu derechos y todo lo que gira alrededor del mundo del deudor

En cuanto al adeudo con Banamex por la coantida tan baja que debes es preferible liqudiarla si estas en condicion de hacerlo en menos de seis meses, no vale la pena ya que por el bajo monto acabaras pagando lo mismo y ademas te quieras un acoso.

Cualquier duda que tengas lo dudes en consultarla en este foro ya que siempre habra alguien que te pueda ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudorita
Medio
Medio
Deudorita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA   TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:33 pm

Muchas Gracias yo_deudor..

Sabes...??? a Banco Azteca apenas llevo una semana de atraso... la verdad me mortifica dejar de pagar.... todo a vez que me solicitaron la firma de un Aval para otorgarme el prestamo en efectivo... la verdad me da temor que intimiden y ostiguen a la persona que me apoyo... pfff aunado a ello firmé un PAGARÉ... y si me preocupa...

pero la verdad... es que ya no puedo pagar... estoy tapando y destapando hoyos...
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO VARIAS DEUDAS...AYUDAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» Tengo deudas con varias TDC!
» tengo varias deudas
» tengo varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: