¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:53 pm

De antemano les envio un cordial saludo.

Hace algunos dias me llego una carta de un despacho mencionando que una persona visitará el domicilio que tengo registrado (en el cual no vivo desde hace 6 años), para negociar mi deuda, acabo de liquidar mi primer deuda y estoy ahorrando para pagar una segunda, pero para eso todavia falta como dos meses, les mando la carta como archivo adjunto para ver si me pueden asesorar en como puedo actuar ante estas personas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:32 pm

Hola the master

Ningun despaho de tercera te puede enviar un citatorio ya que ellos no tienen la facultad legal para esto.

Dices que ya no vives ahi, los que viven actualmente que solo digan la verdad que esta persona no vive ahi desde tal fecha y sin dar mayores explicaciones. y si se prtran groseros solo llamen una patrulla ya que ellos no deben nada y las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron.

Como dices que en dos meses tendras los recursos necesarios para liquidar esta deuda entonces asi sera. Recuerda estas afiliado a DDD.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:34 pm

the master:

Oraaleeeeeeeee un citatorio :jajajaja: pues no pasa nada, que vallan si quieren y que hagan todas las tonterías que dicen poder hacer.

Veo que eres afiliado no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con la protección 100% legal de DDD s.c. dejalos que vallan y que pierdan su tiempo y dinero.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:55 pm

the master no te preocupes que no pasa nada los despachitos de quinta no tienen facultades ni poder para hacer lo que te dicen en el escrito tu estas afiliado y tienes todo el respaldo de ddd.s.c. la organizacion mas grande a nivel nacional. saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:00 pm

Eso sí sin duda DDD es la mejor :bien:
Volver arriba Ir abajo
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:07 pm

Gracias a todos por sus comentarios, me serán de mucha utilidad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito asesoria  Empty
MensajeTema: Re: solicito asesoria    solicito asesoria  Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:29 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
solicito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito asesoria
» solicito asesoria
» Solicito asesoria
» Solicito Asesoría
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: