¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reduccion de ingresos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

reduccion de ingresos Empty
MensajeTema: reduccion de ingresos   reduccion de ingresos Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:45 pm

Hola a todos, la situación financiera de mi familia, re ha reducido porque mi esposo enfermó de gravedad desde el mes de noviembre pasado, fue realmente dificil superar esta etapa pero esta en espera de un transplante de organo, y
por recomentacion medica tuvo que pedir liencia en uno de sus empleos como maestro, eso redujo nuestro ingreso.

Nuestra familia no es numerosa pero a pesar de que los dos trabajamos es dificil
cubrir lo indispensable, desde que suspendi pagos en mis tarjetas de credito estoy tratando de ahorrar lo posible.

A veces se juntan muchos problemas pero trato de tomarlo dia con dia, el telefono de casa no deja de timbrar, y para mi equilibrio emocional solo contesto cada 15 dias y me armo de valor para decir lo que he aprendido aqui en DDD.

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

reduccion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: reduccion de ingresos   reduccion de ingresos Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:17 am

Lamento mucho leer que tu esposo se encuentra mal de salud. Espero que ya se encuentre mejor.

Debes saber que no estas sola. Aquí estaremos siempre para apoyarte.

Saludos y animo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
reduccion de ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reducción de deuda
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» Reduccion de Deuda Bancomer
» REDUCCION CREDITO INFONAVIT
» Carta de Reduccion de Deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: