¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo fantasma banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raal_bro
Novato
Novato
raal_bro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo fantasma banamex Empty
MensajeTema: Prestamo fantasma banamex   Prestamo fantasma banamex Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:04 pm

Buen dia

Yo realmente no tengo una deuda pero quisiera saber si me podrian aconsejar de alguna manera. Mi caso es el siguiente:

Yo donde trabajaba antes tenia pagomatico banamex y ahi me depositaban mi nomina, despues me cambio de trabajo y voy a cancelar mi tarjeta de banamex (como en Julio 09), y para noviembre me estan hablando que debo un credito por adela, el cual yo nunca solicite. Ya he estado levantando muchos folios en aclaracion al cliente pero no me dan ninguna respuesta. Hasta ahora no he depositado ni un centavo ya que yo nunca solicite el prestamo, pero ya me molesto mucho el que me esten hablando a cada rato de los despachos.

Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo fantasma banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo fantasma banamex   Prestamo fantasma banamex Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:13 am

Hola raal_bro

Tu caso es medio especial, ya que si te otorgaron un credito ADELA a que cuenta te la depositaron si mencionas que cancelaste la cuenta donde te depositaban la nomina, esto si es muy iregular y mientras el mismo banco no aclare que paso sera dificil que se acaben las llamadas.

Lo que debes de seguir haciendo es meter tu queja pero deben de ser muy especificos. por ejemplo en tu caso debes de solicitar lo siguiente :

- Que el banco te proporsione la autorizacion, si fue por medio de un escrito que te muestre el documento y si fue verbal que te proporsione la grabacion.

- Que el banco te informe a que cuenta se deposito dicho prestamo y en que fecha exacta.

- Si fue en fecha posterior cuando cancelaste la cuenta de pagomatico que te den un desglose de todos los movimientos de dicha cuenta del dia de la cancelacion a la fecha y si fu anterior a esta fecha que sea a partir del deposita de este prestamo.

Como vez si eres muy especifico en los detalles ellos tendran que responden a cada uno de ellos y es ahi donde se le puede al banco, en vez de ser muy general en nuestra queja.

Ojala se resuelva tu asunto a tu favor y dependiendo de la contestacion se vera que hacer.

Mientras tanto no tienes porque contestarles y si de plano es tanto su acoso tienes la opcion de cambiar tu numero telefonico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Prestamo fantasma banamex Empty
MensajeTema: Re: Prestamo fantasma banamex   Prestamo fantasma banamex Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:28 am

Hola raal_bro

Te recomiendo que denuncies esto en la Condusef, aunque es medio engorroso el tramite, sólo es un dia y de lo demás ellos se encargarán, en lo personal me ha servido de mucho, busca la oficina mas cercana a tu ciudad aquí.

Espero que todo se resuelva pronto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo fantasma banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO FANTASMA
» AYUDA CON BANAMEX, DEUDA FANTASMA
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» deuda en banamex
» PRESTAMO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: