¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:58 am

Me acaban de hablar de los Spiros les comento lo que me dijeron

Buenos dias con el Sr. jorgeX
el habla en que puedo servirle

llora tiene 3 de meses de atrasos y deseamos proponerle una reestructura con 1400 pesos para este viernes y pagos de 800 pesos mensual

👏 Mire quiero que lo grabe bien deseo pagar lo justo no deseo una reestructura sino una reenegosacion sobre el credito otorgado que son los 5000 pesos

:jajaja: No hacemos eso Ud deve 17000 pesos le queremos ayudar
:jiji: Agradesco su ayuda pero yo solo quiero y grabelo bien deseo pagar pero lu justo y sobre el capital que yo dispuse ya les he pagado suficiente en intereses y nunca bajo mi deuda sino se incremento y no estoy dispuesto a tirar mi dinero, boy ahorrar y luego negociamos

:furioso: Es que asi no se maneja y me voy haber en la necesidad de comunicarme con sus referencias haber si no nos paga
🇭🇰 Bien hagalo nada mas le informo que mis referencias ya estan al tanto de esto y no se moleste si no le toman la llamada

:grrr: Es que ud. se esta negando a pagar
:pop: NO ME NIEGO A PAGAR Y GRABELO BIEN QUIERO PAGAR PERO LO JUSTO Y CON UNA NEGOCIACION JUSTA PARA ANBAS PARTES Y NUEVAMENTE Y GRABELO BIEN NO ME NIEGO A PAGAR

:Imbad: Nos bamos a tener que hacerlo por la via legal para que usted pague
:blink: Adelante es lo que yo quiero para que yo responda sobre eso 5000 que uds me prestaron, diga cuando y donde con gusto

:shutup: No de deja alternativa voy hablar con sus referencias y pondre negativa de pago
:blink: Le repito y grabelo bien yo desseo pagar y una pregunta de donde sacan que estoy disponiendo de efectivo cuando tengo meses si utilizar la tarjeta.

:furioso: Cada ves que se cobran los interses se pone la leyenda por disposicion de efectivo y uso de la trajeta
O sea si no la uso uds. la usan por mi

:ohoh: No quiere enteder son los interese generados de esos 5000 que ud utlizo
por que entoces no le ponen simplemente intereses

🦇 Mire como no entiende le podre negativa de pago
🤓 Nuevamente le digo y que lo grave bioen deseo págar pero lo justo y sabe que tengan buenos dias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:06 am

Pan con lo mismo, sigue adelante estimado jorgex y esperar una buena oferta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:12 am

PUES YA NI QUE DECIRTE AMIGO ESTOS TIPOS SON ASI.

QUE TENGAS BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:16 am

GRACIAS ARTURO1974 LES PLATICO MIS EXPERIENCIAS POR QUE LA VERDAD CADA DIA ESTAN MAS VACIADOS Y LUEGO NO SABEN QUE DECIR ESTOS COBRADORES Y ESPERO QUE TAMBIEN SIRVAN DE ALGO, FIJATE QUE ANTES SONABA EL TELEFONO Y HASTA MIEDO ME DADA PERO DESDE QUE ENTRE AL FORO HE SABIDO COMO AFRONTARLOS Y SABE COMO LES DIGO YO QUIERO PAGAR, Y NUNCA ME HE NEGADO SOLO DESEO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:49 am

ESO ES BUENO AMIGO JORGEX QUE YA NOS SENTIMOS MAS TRANUILOS CON MAS CALMA Y PODEMOS HABLAR CON ESTOS TIPOS, YA ESTAMOS CON MAS IDEA Y ESO ES LO IMPORTANTE, POR ESO A ESTOS CUATES LUEGO YA SE LES ACABAN LAS IDEAS PORQUE YA NO HAYAN QUE DECIRNOS. ME DA GUSTO POR TI YA QUE ESTAS SINTIENDOTE MEJOR Y MAS ANIMADO, ECHALE GANAS QUE AQUI SEGUIMOS JUNTOS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:26 pm

Bien jorgex, :bien:


LO QUE no quieren entender los bancos es que la gente no necesita las
llamadas reestructuras, porque LOS CLIENTES tienen problemas de insolvencia,
falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, principalmente
por culpa de los propios BANCOS, que abusarón de la pobreza, y necesidad de
la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechandose de
la falta de cultura financiera del pueblo mexicano, y a sabiendas de que la
tentación de usar dichas tarjetas era demasiada, algo así como ofrecer un
jugoso filete de carne en la mesa, en epoca de hambre, a tu alcance con solo firmar.

Sigue adelante amigo, SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:31 pm

INCHE GENTUZA TIENEN CEREBRO DE BACTERIA....

HOY ME LA PUSIERON MAS CHIDA, ORITA LES CUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:37 pm

Ni de BACTERIA RAVEN, mas bien, ni siquiera lo tienen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:47 pm

Hola DJLRC96! Como has estado? Pues si no tienen cerebro!

Me llamaron de SERTEC, por mi adeudo de American Express. Una chava bien jiotosa.

Sr Raven, el motivo de mi llamada es por su negativa de pago bla bla bla

Sr Raven, usted para American express es una persona de altos ingresos...

* Pus si pero ya no!

Ok entonces esta usted insolvente?

* Pues si insolvente es que ya no tengo la solvencia de antes pues SI!!!

Entonces usted esta cometiendo fraude contra mi representado porque se declara insolvente, y pues para verificar su insolvencia va a ir un ejecutivo a su trabajo... ¿donde trabaja?

* Parele, primero no estoy cometiendo fraude, fui su clientazo por AÑOS, y por otro lado me esta usted acosando y acorralando...

No no lo estoy acorralando! Entonces si sabia que ya no era suficientemente solvente porque siguio gastando? Venda lo que compro con la tarjeta!

* Voy a vender la tenencia del carro? o quiere que venda las cuentas de farmacia?

Pues un ejecutivo va a visitarlo a su casa y a su trabajo antes de las 2PM, me da su direccion del trabajo...

*Ud debe concerla no?

No, por eso se la estoy pidiendo, van a cobrarle por la via judicial.

*Ok mandeme a su ejecutivo para que me demande, trabajo en esta calle y este numero...

Bien por alla lo vemos...

CREEN QUE VAN A VENIR? NEEEEL Y SI VIENEN LOS ACUSO DE ACOSO.

Y si llama de nuevo me voy a reir de ella un buen rato!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:35 pm

asi se hace amigo que no te intimiden los licenciados disel...........dice el que es licenciado........jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:54 pm

Orale Raven, Maestro de maestros... excelente...
Estos despachos ya ni la hacen... deberían hacer su propia constitución, como Juan Vargas (Damián Alcázar) en La Ley de Herodes, solo así podrían demandarnos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:16 pm

RAVEN, amigo estoy bien GRACIAS,

Pues si que te PERREO CAÑON la VIEJA eh.. angry!!!

Me da coraje, Igual a mi me PERREO una de AMEX e igual me dijo:

"PUES USTED ES UNA PERSONA SOLVENTE NO"

CHE VIEJA RANCIA.......

Amigo, Recuerda que la mejor defensa es el ataque, si de entrada

te parece muy PERRONA o PERRON el cobrador, ataca primero, te pongo el

ejemplo:

El dia de hoy por la mañana, me llamo una monita de GRUPO W y me dice:

Habla Paricia Martinez de GRUPO W, le llamo para ver que paso con el adeudo
de su tarjeta Clasica BANAMEX No. xxxx, lo sigue PENSANDO SR. sin nos va a
pagar o no? ( DIJE A CARBON !!!! esta ya desenfundo !!!!!).

Le digo : No necesito pensar para PAGAR, necesito DINERO y no lo tengo.

Me dice: pues venda algo !!!!

Le contesto: Eso tampoco lo puedo pensar por que no tengo ni GATO.

Me contesta: Le estamos ofr.... Y LE INTERRUMPO...PARA PREGUNTARLE
CUAL ME DIJO QUE ES SU NOMBRE?, Y DE DONDE ME LLAMA? AH Y SU
TELEFONO CUAL ES?. ( OSEA LE CORTE LA INSPIRACION...)

Se enojo y me dio todos sus datos y me dice: EL BANCO VA APROCEDER
LEGALMENTE CONTRA USTED, POR SU NEGATIVA DE PAGO DURANTE 5 MESES,
YA CASI 6.


Le digo: BUENO PUES, COMO YO NO NIEGO MI DEUDA Y NO ME NIEGO A PAGAR
POR QUE COMO YA LE DIJE NO TENGO DNERO, SEGURAMENTE QUE
PODRE COMPROBAR ANTE EL JUEZ , LO QUE REALMENTE LE PUEDO PAGAR AL
BANCO, SEGUN MI SITUACION ECONOMICA.


Para finalizar me dice: PUES SIGA PENSANDO SR. djlrc96, HABER CUANDO
NOS PAGA.... y que cuelga...

angry!!!

CHE VIEJA RANCIA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:29 pm

PUES NI MODO ES LO NORMAL CON ESTOS CUATES, ASI SE LAS GASTAN PARA VER QUE LOGRAN.
AMIGO RAVEN PORQUE NO DAS LOS DATOS A ANGEL Y HABER SI PUEDE ECHARLES UNA LLAMADITA A ESTOS CUATES, DIGO PARA TANTEAR POR DONDE ANDAN EN SUS LOQUERAS, NO CREES QUE SERIA BUENO?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:44 pm

HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE, HACE COMO UNAS 2 HORAS LE HABLARON A LA PERSONA QUE MEHIZAO EL TRAMITE PARA LA TARJETA SPIRA, ME DICEN QUE LO REGAÑARON Y QUE LE DIJERON QUE VAN A PROCEDER DE MANERA JUDICIAL Y ME DICE NO SE MALA ONDA PAGALES PARA QUE NO TE PERJUDIQUEN, LE COMENTE QUE GRACIAS POR SU INTERES PERO QUE ME DIGA CUANDO O DONDE ES LA DEMANDAD PARA QUE MI ABOGADO LES DE REPUESTA A DICHA DEMANDA, OYE TIENES PARA ABOGADO Y LE DIGO ME SALE MAS BARATO EL ABOGADO QUE PAGAR INTERESES TODA MI VIDA, ME DICE NO LA MUELES LE VAN A LLAMAR A TUS REFERNCIAS Y TE BAN A DEJAR EN VERGUENZA AGRADESCO TU PREOCUPACION PERO TEDIGO ALGO YA ME COMUNIQUE CON ELLOS Y NO HAY PROBLEMA SIMPLE MENTE NOS LES HARAN CASO, ALGUN OTRO PENDIENTE, NO LA AMUELES ME VAN A ESTAR LLAMADO A MI, QUE LE DIGO ESO NO ES CULPA MIA YO NO TRABAJO CON ELLOS Y SI TE ATENDI ES POR QUE NOS CONOCEMOS PERO YA SABES MI RESPUESTA QUIERO PAGAR PERO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:47 pm

BIEN HECHO AMIGO, ES MAS CREO QUE YA HASTA ESO FORMA PARTE DE LAS ESTRAGEIAS DE COBRO, NO SE POR QUE ME LATE QUE POR AHI VA, AVER SI POR ESE LADO TE SIENTES MAL POR ESTE CHAVO Y DICES SI SI PAGO LO QUE ME DIGAN. ADEMAS A EL NO LE PUEDEN HACER NADA, LOS QUE HACEN EL TRAMITE NO DAN LA AUTORIZACION DE NADA, ASI QUE NO INVENTE.

NI MODO POR EL CUATE PERO QUE VEA PARA QUIENES TRABAJ Y SE DE CUENTA QUE EN UN DOS POR TRES LO PUEDEN MANDAR AL CUERNO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:49 pm

jorgex,

FIJATE que asi me paso con un PRESTAMO PERSONAL de BANCOMER
pues resulta que le llamaron a la ejecutiva que me lo tramitó, para perdirle que
me llamara y me pidiera que pagara, la verdad si me dio PENA, pero YO le
expuse mi situacion.

De verdad que hasta con sus mismos empleados arremeten, ya ni la amuelan.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:44 pm

Hola; a mi tambien me persiguen los de spira, yo si les devo mas, me gaste 13,000 pesos y para mi desgracia, mi negocio se fue a la quiebra, con la ayuda de tanto mugre impuesto, que practicamente no me quedaba nada. Bueno, a mi tambien me han llamado viejas bien prepotentes y se burlan , y que pague!!!! :ohoh: ...
Ya me canse de desirles que no tenia empleo en ese tiempo, y me dicen pues que hiso con su finiquito, porque no paga con el, pero cual FINIQUITO!! :nana: Y aunque en realidad tubiera uno, ni loca se ,los iba a dar, solo para sus intereses.
Y que van a molestar a mis referencias, yo les conteste, pues haganlo, ellas no firmaron nada, como esque ellas van a responder por mi, ellos no fueron mis avales, si quieren adelante.
La unica que firmo el contrato de la tajerta fui yo. asi que es ilogico que mis referencias paguen :loser: , Ellos mismos me programan los pagos, y despues dicen que yo prometi pagar , y no cumplo , que no tengo palabra, y que ellos tienen las grabaciones , claro ellos mismos editan las grabaciones a su favor, tambien dicen que salga a las calles a pedir dinero prestado, etc, etc.
Yo estoy dispuesta a`pagar pero solo los 13,000 pesos, y si es posible menos, porque es una injusticia, que me cobren cosas que no solicite y que no me quisieron quitar,
como
*seguros de vida y de todo eso
* y su revista que aun las tengo en sus envolturas , jamas pedi eso.

Y si me dicen que devuleva lo consumido, pues te dire que la mayoria, la gaste tambien en gastos medicos , eso como se los devolveria, las cajas de las medicinas, o que??
:jijiji: Ademas yo si cometi el error de sacar de la tarjeta dinero para pagar la mensualidad asi que ese dinero , no lo gaste en otras cosas, quizas solo 2 televisores , pero para estas fechas no valen ni la mitad de lo que me costaron..

pero en fin, espero poder lidiar con estos perros, porque yo apenas inicio y si es bastante dificil.

YO NO NIEGO MIS DEUDAS!!! :tiste:


sALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Empty
MensajeTema: Re: CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS   CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:41 am

DALIA EL ESTAR EN ESTE FORO AYUDA DE MUCHO MIRA TE DEJO ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE AQUI Y ESPERO TE BENEFICE AL IGUAL QUE A MI

Citación :
Primero lo primero:

Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las mas comunes es; la intimidación.



Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
 
CADA COSA QUE INVENTAN LOS SPIROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me inventan una deuda
» YA HO HAYAN QUE HACER LOS SPIROS
» LOS SPIROS Y SUS LIC. PATITOS CON CEDULA ROBADA
» fraude por CFE, inventan diablos a usuarios sin pruebas
» LOS SPIROS DICEN QUE HAY UN PROCESO JUDICIAL EN TU CONTRA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: