¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ME PUEDE HACER FAMSA??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zaiira
Novato
Novato
zaiira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

QUE ME PUEDE HACER FAMSA?? Empty
MensajeTema: QUE ME PUEDE HACER FAMSA??   QUE ME PUEDE HACER FAMSA?? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:29 pm

hola!! tengo una deuda con famsa, hace pokito mas de año0 y medio mi mama sako un cel de 5000 pesos pero0 no alcanzamos a dar las mensualidades por k salimos del pais y no dimos nada, ahora k regresamos vimos k nos habian llegado 3 avisos de k nos ivan a embargar y asii y mi mamá llamo para ver si se podia llegar a un akuerdo0 para pagarles pero0 fue imposible ia k la señorita k nos atendio la k se dice llamar licenciada fue muy grosera kn mi mama y no pudimos negociar nada nos amenazo en k iva a venir y a sakar todo pero kn unas palabras k en vdd k ni licenciada deveria ser... k podemos hacer ahora nos dicen k ia debemos mas de 20,000 pesos y los tenemos k dar de ya.. [justify]
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

QUE ME PUEDE HACER FAMSA?? Empty
MensajeTema: Re: QUE ME PUEDE HACER FAMSA??   QUE ME PUEDE HACER FAMSA?? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:46 pm

Zaiira, Bienvenida a DDD s.c.

Para empezar estas personas no son Licenciados, simplemente son personas que están contratadas por un despacho para que realicen su labor de cobranza contestando a gritos, engañando e intimidando a las personas.

Yo les sugiero ahorrar esta cantidad que le debían a famsa y presentarse directamente en la tienda para pagar.

Entren al siguiente link para que conozcan como trabajan los despachos de cobranza y no se dejen intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

A lo mucho lo que puede hacer famsa solo es ir a pedirles el pago en su domicilio, dejarles sus cartitas y gritar por teléfono ya que son personas que atrás de una línea telefónica se valen de todo esto.

Cualquier duda estamos para ayudarlas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ME PUEDE HACER FAMSA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa me puede embargar???
» me puede demandar famsa por 15 000
» me puede enbargar famsa
» Famsa puede embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: