¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco Azteca y el CENNED

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

cenned - Banco Azteca y el CENNED Empty
MensajeTema: Banco Azteca y el CENNED   cenned - Banco Azteca y el CENNED Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:38 pm

Buenas tardes a todos los foristas!

Esta vez los molesto amigos con una pequeña duda:
Hoy día me la pase husmeando por toda la página buscando casos de Banco Azteca y me tope con un Post de Ángel que dice que el contrato para afiliar a B. Azteca ya incluye el servicio del CENNED... a lo que me pregunto

- ¿Como activo el servicio?
- ¿Por qué medio me proporcionarán el número?

Agradezco de antemano a quien conteste mi duda.
Y como un paréntesis quiero agregar algo...

El dia de ayer mi hijo me mostró unos vídeos de un tal "TheInge77" que se supone fue un deudor como todos nosotros y lo acosaban las casas de cobranza y todo eso.
Mi duda es si el banco o los despachos pueden proceder legalmente en contra del deudor por contestar de esa forma. Por mas irrespetuosa que parezca es así como debemos tratar a esas sabandijas que nos molestan hasta las 3 de la mañana y retoman su trabajo a las 6am, pero continua mi duda... ¿Es ilegal hacer esto?

Saludos a todos.
Un abrazo. :hola:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cenned - Banco Azteca y el CENNED Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca y el CENNED   cenned - Banco Azteca y el CENNED Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:32 am

Citación :
- ¿Como activo el servicio?
- ¿Por qué medio me proporcionarán el número?

1. Llama a las oficinas DDD ó solicitalo aqui: http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/ explica lo que leiste.

2. Te lo proporcionaràn via e-mail

Citación :
El dia de ayer mi hijo me mostró unos vídeos de un tal "TheInge77" que se supone fue un deudor como todos nosotros y lo acosaban las casas de cobranza y todo eso.
Mi duda es si el banco o los despachos pueden proceder legalmente en contra del deudor por contestar de esa forma. Por mas irrespetuosa que parezca es así como debemos tratar a esas sabandijas que nos molestan hasta las 3 de la mañana y retoman su trabajo a las 6am, pero continua mi duda... ¿Es ilegal hacer esto?

No pasa nada, las llamadas no sirven para ningun juicio. Si se ponen broncudos mejor cuelgales y deja descolgado el telefono. Pero NUNCA niegues tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Banco Azteca y el CENNED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenned
» CeNNED
» cenned
» S.O.S CENNED!!
» CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: