¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar Deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:32 pm

Muy buenas tardes a todos!

Esta vez vengo con una buena noticia en cuanto a mi liquidez.
Si Dios quiere el día de hoy como a las 5 de la tarde me anuncian si gano o pierdo un juicio que hay por unos terrenos que fueron vendidos en el '84.
La cantidad que obtendría seria aproximadamente de 600,000 pesos de la cual quiero destinar 400,000 para liquidar mi casa
(Mi casa viene de un credito con Hipotecaria Nacional donde ya pague mas de 200,000 pesos y faltan otros 600,000 por la cuestión de intereses)

Al caso es, seria bueno guardar el resto de dinero para las negociaciones o simplemente liquidar todo "de una vez"
no me alcanzaria para liquidar varias cosas como los créditos personales o dos que tres tarjetas
pero que seria bueno aquí en este caso?

Muchas gracias y un abrazo para todos
Saludos
:hola:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:09 pm

Hola MaCristina

Antes de hacer planes a futuros deja que pase el evento que mencionas y en base a el se vera que hacer, PACIENCIA es la clave.

y si todo sale a tu favor mañana si quieres analizamos cada una de tus deudas y ver cual es el mejor plan para liquidarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:03 pm

SUCEDIO!... pero no fueron 600,000 sino 310,000 pesos ya con los descuentos y comisiones correspondientes y otros gatillos asociados al juicio y "propinas"

De estos 310,000 pesos usare 280,000 pesos para pagar mi actual casa, ya que haciendo un calculo de la amortización mensual me quedan 225 mensualidades de 2500 pesos, ósea
(225 x 2500 = 562500) pero en UDIS mi deuda son 51,000UDIS, suponiendo en un extremo caso que los coticen en 5 pesos en el momento de pagar quedaría (51000 x 5 = 255000) mas las benditas comisiones de Bancomer.

Osea que masomenos y calculando muy flojamente me quedarían aproximadamente entre 30 y 50mil pesos.

Mi pregunta es... los ahorro por si acaso soy enjuiciada?
O que onda?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:21 pm

Hola MaCristina

Y como vas con las deudas en banorte te sguen depositando en el mismo banco y se han cobrado a lo chino. cual es la deuda acual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:32 pm

En Banorte ahorita están llamando cada 15min de su departamento de cobranza arreglandoselas para poner una reestructura o para que haga una promesa de pago.

Por el momento los mantendré a raya porque todavía no tengo el dinero en la mano.
Hace unos minutos me hablaron de nuevo y le comente que cuando tuviera la liquidez suficiente yo me comunicaba con ellos para negociar la liquidación de ambas tarjetas.

Como ves?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:41 pm

Hola MaCristina

Pero te siguen depositando tu nomina en BANORTE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:45 pm

Si, hable con los de la delegación del ISSSTE y me dijeron que no puedo cambiar mi nomina. Pero aquí tengo una pequeña ventaja.

Al momento que me dieron mi nómina en BANORTE, me pusieron Profa. Ma Cristina Yado Cepeda con el RFC YACM490328

Y cuando saque las tarjetas solo me pusieron Ma. Cristina Yado Cepeda con el RFC YACC490328... de hecho tengo dos números de cliente y dos tokens para accesar a banca en linea porque están separadas las cuentas.

Errores bancarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:51 pm

Hola MaCristina

y cuanto tienes que suspendiste pagos en banorte, que ademas es con el banco que mas les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:51 pm

Van dos meses, en este próximo corte (15 de julio) entro ya en mora legal no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:18 pm

Recordemos tus deudas

En estas dos es jugarsela porque corres el riesgo de que se den cuanta de que es la misma persona, pero si decides seguir con la suspension de pagos espera a que llegue el tercer mes de mora para considerar las opciones que te hagan. pero recuerdalo te la estas jugando.
Banorte 1:
Banorte 2:

Las de Bancomer puedes esperar, ya que bancomer ofrece buenas opciones para liquidar.
Bancomer 1: 5800
Bancomer 2: 15000
Bancomer 3: 8200

Si afiliaste estas cuentas con DDD tambien puede esperar a que mejore tu situacion.
Banco Azteca:
Cre. Familiar:
Coppel:

Esta es una deuda que puedes liquidar en estos momentos, recuerda solicitar la condonacion de los intereses moratorios y mediante carta convenio.
BNP: 5000

En esta debes de tener cuidado ya que lo mas seguro es que firmaste un pagare e igual a la anterior solicita condonacion de los intereses moratorios y todo mediante carta convenio.
Dimex:

Otra opcion es no liquidar completamente la deuda hipotecaria pero si pagar la mayor parte, o sea que puedas tener un monto mayor al que habias considerado, al menos el doble. y otra vez volver a analizar cada una de las deudas. COSTO - BENEFICIO

Es dificil dar una opinion con respecto a que hacer ya que uno nunca sabe que sucedera mañana y lo peor es que no es nuestras deudas sino de otra persona, recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Liquidar Deudas Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deudas   Liquidar Deudas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:31 pm

Claro, de todos modos agradezco infinitamente tu asesoria y atención yo_deudor
Esperemos que en unos cuantos mesesitos ya tenga orgullosamente también una medalla.

Talvez me arriesgue y ya no utilize el credito que me dan en la clinica que trata a mi hijo y use el dinero de que gane del juicio, guarde la mitad restante y la otra directo al capital de la casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidar deudas
» LIQUIDAR MIS DEUDAS
» liquidar deudas
» Liquidar mis deudas
» Quiero Liquidar mis Deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: