¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDORES123
Novato
Novato
DEUDORES123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA BITAL Empty
MensajeTema: DEUDA BITAL   DEUDA BITAL Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:32 pm

HACE YA MAS DE 11 AÑOS BITAL ME ESTA COBRANDO UNA CUENTA EN VARIAS OCACIONES LES HE DICHO QUE YA PRESCRIBIO PORQUE YA PASARON 10 AÑOS Y ELLOS NO LA PROTESTARON PERO ME SIGUEN AMENAZANDO YE INSULTADO DIFERENTES JURIDICOS,
COMO ACABAR CON ESTA MILESTIA ENVIO ULTIMO AVISO AMENAZANTE
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA BITAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BITAL   DEUDA BITAL Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:24 pm

DEUDORES123, Bienvenido a DDD s.c.

Así es la deuda ya prescribió y además Bital ya no existe, por lo que veo solo quieren obtener una ganancia de lo que se pague.

¿Te están pidiendo depositar a una cuenta diferente? Habría que verificar si son en realidad los nuevos dueños de la cuenta para eso tienes que obtener tu reporte de crédito especial en el Buró de Crédito y si no aparece este adeudo ya no les pagues, ni les hagas caso

Si insisten te puedo sugerir presentarte en el MP para presentar la denuncia correspondiente.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC
» tarjeta bital
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: