¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizbeeth
Novato
Novato
Lizbeeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Empty
MensajeTema: Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC   Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:01 am

El buffete de abogados Ortiz, Troyo y Garzia me mando una notificacion de embargo (mi actual domicilio cabe señalar que siempre ha sido el mismo es en saltillo , coahuila ) que antecede a una deuda que se tiene con el banco antes mencionado por la cantidad de 70000, pero realmente la persona que supuestamente para ellos es el "deudor" jamas saco un prestamos en este banco, cosa que se fue a invistigar al banco antes mencionado y ellos afirman que el sr, no tienen ninguna deuda ni una cuenta existente con ellos; por lo tanto señalan que probablemente es un error de los abogados antes señalados que por si fuera poco señalaron como el 28 de este mes para dicho embargo. ¿que puedo hacer? segun el codigo mercantil, donde se firme el prestamo o el pagare es donde se inica el juicio o estoy equivocada? los señores dupuestos "abogados" se portan de forma GROSERA y no parece que tengan una suma educacion para poder atender estos casos. ellos estan en mexico que hago? les agradeceria un a pronta respuesta gracias! paz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Empty
MensajeTema: Re: Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC   Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:40 am

Hola Lizbeeth

Si es de bital es porque ya tiene muchos años y lo mas recomendable es obtener el historial del buro de credito para saber si tiene adeudos pendientes.

http://www.burodecredito.com.mx/

Ahora bien el numero de cuenta que viene en esas cartas lo reconocen o es el numero de cuenta donde deben de depositar ahora.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Lizbeeth
Novato
Novato
Lizbeeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Empty
MensajeTema: Re: Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC   Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:52 am

no, ademas de que ellos tienen una cuenta vinculada con bancomer sgeun ellos; pero la deuda no existe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Empty
MensajeTema: Re: Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC   Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:54 am

De todos modos traten de obtener su historial.

No te preocupes la razon por la que amenazan de esa forma es porque nunca pasara a mayores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta deuda al banco bital ahora HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta deuda IBKAN HSBC
» adeudo y fraude
» Deuda HSBC y ahora nómina
» Deuda HSBC ahora dice EM STRUCTURED
» DEUDA BITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: