¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me solicitaron redactar carta no adeudo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Peluso
Novato
Novato
Peluso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:34 pm

hola, por favor tendran algun machote, para poder redactar una carta de no adeudo, para solo encimar mis datos y poder enviarsela al despacho que esta tramitando mi finiquito con el banco ixE, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:27 am

Hola Peluso

Que es eso de la carta de no adeudo, aqui no entendi porque debes de redactar esto, mas bien seria una carta solicitando una carta finiquito donde conste que a la fecha no tienes ningun adeudo con IXE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Peluso
Novato
Novato
Peluso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:13 am

Hola, a mi esposa le llego una carta convenio de un despacho de nombre DINE S.C., con el descuento de casi la mitad de lo que de debemos, y nos pusimos en contacto y nos confirmaron que si que ese era el maximo descuento, y como ya teniamos algo de ahorrado, lo depositamos; ahora ya despues de haberlo depositado, lo que hicimos fue enviarlo por fax y confirmales con una llamada de que se les habia enviado, eso fue lo que paso pero yo creo que si es lo que tu comentas de una carta solicitando un a carta finiquito...aun asi le digo a mi esposa su respuesta y les confirmo que le contestan pues ella volveria a llamar al rato al despacho ese ... gracias estamos en contacto atraves de este post.. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:36 am

Hola Peluso

Verificaste con el banco el descuento ofrecido por el despacho, de todos modos anoten todos los datos, nombre de la persona que los atendio, dia hora y que se menciono en esa conversacion, tambien las comunicaciones siguientes, todo.

y traten de reenviar los datos al despacho mediante un correo electronico. marcandose copia del mismo.

Esperando que todo salga bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:49 am

Peluso, anteriormente escribiste un post:
https://www.defensadeldeudor.org/t17261-mi-deuda-con-ixe

En dicho post se te dieron ciertas recomendaciones para que liquidaras exitosamente tu adeudo. No quiero preocuparte, pero...¿verificaron que dicho convenio fuera cierto?... ¿ANTES de depositar les entregaron una carta convenio debidamente elaborada?...¿lo verificaron con ixe?...¿la subieron al foro de DDDsc para que fuera revisada?...

Les deseo mucha suerte


Última edición por martina el Vie Jun 24, 2011 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:05 am

Peluso los despachos de cobranza cuando negocean contigo deben de entregarte carta convenio y ahi tiene que especificarse todos los pormenores.
Volver arriba Ir abajo
Peluso
Novato
Novato
Peluso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me solicitaron redactar carta no adeudo Empty
MensajeTema: Re: me solicitaron redactar carta no adeudo   me solicitaron redactar carta no adeudo Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:53 pm

Gracias, a todos por la pronta respuesta y sus recomendaciones, creo que cometi un error, pues ya deposite lo que venia en la carta convenio, espero poder scanear la carta que llego para que la revisen para ver si fue cierta o me la aplicaron, gracias.. de nuevo, estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
me solicitaron redactar carta no adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como redactar un pagare de auto
» Duda deuda de créditos que solicitaron mis padres
» Carta de no adeudo
» CARTA DE NO ADEUDO
» Carta de No Adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: