¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con ally credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fivonaci
Novato
Novato
fivonaci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con ally credit Empty
MensajeTema: Problemas con ally credit   Problemas con ally credit Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:37 am

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
En noviembre de 2009 adquirimos un chevy 2010 y por desgracia el 8 de septiembre del 2010 mi hna tuvo un percanse y el auto de primera mano fue declarado perdida total por lo que dejamos de pagarlo. A finales de Septiembre nos dicen de la aseguradora que el auto se va a reparar.

Despues de 3 meses (principios de dic) y de muchas llamadas hacia la financiera y la aseguradora (Abba seguros) el auto nos fue entregado pues solo nos hizo falta hablar con el director general de la seguradora ya que hablamos con "N" cantidad de personas y nadie nos daba respuesta alguna. Para no hacer tanto cuento, el auto se nos entregó en mal estado y faltando piezas por cambiar.

En marzo nos hablan de la financiera para solicitar el pago atrasado, se hizo un convenio via telefonica el cual no fue respetado por parte de la financiera.

Actualmente existe un atraso de 1000 pesos y hablo a la fianciera para solicitar un estado de cuenta y me dicen que no es posible hacer eso. Esto me da desconfianza pues no se si los pagos que he estado realizando se estan aplicando correctamente pues siempre me dicen que existe un atraso.

Como puedo exigir a la financiera que me proporcione un estado de cuenta?

Espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Problemas con ally credit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ally credit   Problemas con ally credit Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:45 am

Acude directamente a sus oficinas y sin decir lo del atraso ni nada diles que te impriman un estado de cuenta con detalle de pagos o algo asi.

Ahi te darás cuenta de todos los movimientos de tu crédito automotriz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fivonaci
Novato
Novato
fivonaci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con ally credit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ally credit   Problemas con ally credit Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:48 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
fivonaci
Novato
Novato
fivonaci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con ally credit Empty
MensajeTema: Re: Problemas con ally credit   Problemas con ally credit Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:55 am

de causalidad saben cual es direccion aqui en el DF? o a donde puedo acudir para solicitarles el estado de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con ally credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Ally Credit.
» Ally Credit
» Demanda por Ally Credit
» Ally credit y recremex
» Deuda con Ally Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: