¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por Ally Credit

Ir abajo 
AutorMensaje
claurosa20
Novato
Novato
claurosa20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Demanda por Ally Credit Empty
MensajeTema: Demanda por Ally Credit   Demanda por Ally Credit Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:41 pm

Hola, quisiera que me ayudaran.. adquiri un auto en el 2008 , pague bien durante 3 años pero mi esposo se quedo sin trabajo, ahora me demandan por 82000 pesos y cuando deje de pagarlo debia 49000 pesos, ayer me notificaron, la demanda es en Mexico, y hoy el despacho me llamo para decirme que me uedo ahorrar todo lo que viene si devuelvo la unidad pero yo la necesito !! Y todo lo que ya pague ??? necesito el auto por mis hijas, mi esposo dice que lo devuelva pero me rehuso a hacerlo.. por favor alguien que me diga como puedo afiliarme a ustedes, o que me aconsejan hacer?? Ayudenme, estoy desesperada..
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por Ally Credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ally Credit
» Problemas con ally credit
» comisiones de ally credit
» Convenio con ALLY CREDIT
» Cobranza de Ally Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: