¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Ally Credit.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claurosa20
Novato
Novato
claurosa20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con Ally Credit. Empty
MensajeTema: Problemas con Ally Credit.   Problemas con Ally Credit. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:02 pm

Hola Buenas Noches, Escribo este mensaje esperando que alguien pueda asesorarme o me ayude a solucionar mi problema. Yo soy Contador Publico y trabajo como empleada de Gobierno Estatal en Campeche. Antes tambien trabajaba de manera independiente por lo que tenia otros ingresos pero en este momento estoy embarazada y con alto riesgo por lo que me quede solamente con mi trabajo en el gobierno. Antes obtenia mas ingresos y en este momento se me hace muy dificil pagar las letras de mi auto, mi esposo se quedo sin trabajo y eso vino a complicar mas las cosas. No es primera vez que tengo este atraso en diciembre tuve que pagar mas de 15 000 pesos de letras atrasadas no hubo problema por que pague todos mis aguinaldos. El detalle es que con lo que gano con trabajo salimos del gasto... he hablado con ellos por telefono y me dicen que no hay manera de hacer una reestructura y que pague menos, ahora no solo eso sino que me han dicho que si no pago lo atrasado vendran por el auto ya voy por un poco mas de la mitad del credito.. y en este momento solo tengo para pagar una letra pero debo 4 y ellos no aceptan que deposite solo eso. Hoy me llego un correo donde me informan que mi cuenta ha sido asignada a un despacho para su proceso legal. Tengo miedo de que con tanto esfuerzo estoy pagando ese auto para que hoy vengas y me lo quiten.. solo tengo el dia de hoy para una sola.. peor aun cuando no me dejaron escoger la aseguradora.. me cobran casi 800 pesos adicionales a la letra por el financiamiento del seguro... Quisiera saber que me aconsejan o si alguien puede ayudarme,,, un compañero me dijo que lo mejor seria que lo dejara de pagar y que en lugar de depositarlo lo vaya juntando para cuando llegue el momento ofertarles a ellos pero nadie me garantiza que no se lleven el auto. Ojala alguien pueda responder a mi peticion... Gracias por su atencion..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Ally Credit. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Ally Credit.   Problemas con Ally Credit. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:43 am

Hola claurosa20, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc mañana lunes y solicites una "cita telefónica" con el abogado Vázquez. Deberás proporcionar un número telefónico fijo y se comunicarán contigo para darte una asesoría gratuita, con la duración que amerite la asesoría y el costo será a cargo de DDDsc.

Ánimo, debes de cuidarte por el estado en el que estás. Mientras no seas asesorada, NO entregues el auto, NO firmes ningún documento y NO deposites ni un peso. Ya el abogado te dirá que es lo más conveniente.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Ally Credit.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con ally credit
» Ally Credit
» Cobranza de Ally Credit
» Convenio con ALLY CREDIT
» Demanda por Ally Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: