¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ha llegado una carta con una demanda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maag
Novato
Novato
maag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:56 am

hola a todos . el dia de ayer me llego una carta donde dice que Santander me ha demandado y que en breve llegaran a mi casa las autoridades Judiciales a un emplazamiento y embargo , que si me intereresa pagar llame a unos nuneros o deposite , que no me busque problemas . que puedo hacer si no cuento con recursos para pagar . y en cuanto tiempo a partir de que fue recibida la carta pueden llegar .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:10 am

Hola maag

Como es esa carta, podrias compartirla con el foro, tapando tus datos personales, no todo lo que dicen las cartas es cierto, sino ya se hubieran hecho miles de cateos , embargos y algunos ya les hubiera llegado el juicio final.

Santander acostumbra asustar a los deudores con este tipo de amenazas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:23 pm

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:06 pm

maag posiblemente es una artimaña mas de los despachitos de cobranza un embargo lleva todo un proceso te dejo la informacion.

TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
maag
Novato
Novato
maag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:40 pm

gracias a todos x sus respuestas ,
la cartabdice asi :



NOTIFICACION !!!
Con la presente le notificamos que usted HA SIDO DEMANDADO (A)por Santander Consumo S.A. DE C.V SOFOM , nuestro representado, como consecuenci de su falta de interes en arreglar su problema cartera vencida .
la demanda quedo radicada en el juzgado 42 del DISTRITO FEDERAL con el nùmero de expediente 0728/2011

En breve , personal de las atoridades judiciales se presentara en su domicilio para llevar acabo el emplazamiento y embargo correspondientes.

Evite gastos innecesrios inherentes a su defensa . Evite tener que frecuentar los Juzgados . Evite màs problemas


PAGUE , LLEGUE A UN ACUERDO .
Si le interesa , llamenos a los tels 0155........
o bien deposite en su cuenta en cualquier sucursal de Banco Santander

C.P Gerardo.....


y anexado biene una hoja que dice lo sig .

SANTANDER CONSUMO, SOCIEDAD
ANÒNIMA DE CAPITAL VARIABLE
SOCIDAD FINANCIERA DE OBJETO
MULTIPLE ENTIDAD REGULADA
VS
MI NOMBRE
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C . JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE


Lic. Erick........ , en mi caracter de apoderado legal de SANTANDER CONSUMO, SOCIEDAD ANO............. . personalidad que acredito en terminos del testimonio notarial nùmero 11,449. de fecha 26 de noviembre del 2009 , tirado ante la fe del Lic. Josè.....
notario publico 9 del distrito federal , documento que acompaño al presente escritocomo anexo 1, señalando como domicilio para oìr y recubir todo tipo de notifecaciones ...............

Que atento a lo dispuesto por el articulo 87 E de la ley de organizaciones y actividades Auxiliares de credito , a nombre de mi mandante y en ejercicio de la accion cambiara directa , vengo por medio del prsente escrito a demandar en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL de MI NOMBRE , EN LO SUCESIVO LA PARTE demandada , con domicilio ....................., el pago y cumplimiento de las sig.
PRESTACIONES
A) El pago de la cantidad de 201,860.11
por concepto de suerte principal , la suerte principal esta compuesta de los sig. conceptos : capital dispuestp , intereses ordinarios e IVA sobre los mismos , vencidos y no pagados y comisiones por falta de pago e IVA sobre las mismas .


B) El pago de los intereses moratorios que se sigag causando con posterioridad a la fecha de corte que se indica en le estado de cuenta certificado que acompaña a la presente demanda , de conformidad con lo pactado en el contrato base de la accion , hasta la total solucion del adeudo , a liquidar en ejecucion de sentencia

C) El pago de los gastos y costas que origine el presente Juicio

se funda la presente demanda en las consideraciones de hecho y preseptos de derecho que a continuacio se indican



solo es essa hoja y en la parte de atraz tiene un sello con lo sig .

COPIAS DE TRASLADO 0
BILLETES DE DEPOSITO 0
PAGARES 0
CHEQUES 0
RECIBOS 0
FACTURAS 0
CONTRATOS SOLICITUD
TESTIMONIOS NOTARIALES 0
COPIAS DE REGISTRO CIVIL 0
COPIAS CERTIFICADAS 2
COPIAS SIMPLES 1
SOBRES CERRADOS 0
OTROS 1
TOTAL DE ANEXOS 6


ESO ES TODO LO QUE CONTIENE LA CARTA

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:56 am

Hola maag

Esto es comun que lo hagan los despachos que le asignan la cuentas de SANTANDER y hay varios casos de usuarios con este misma carta, que en realidad es un escrito inicial pero no quiere decir que vaya a proceder y eso solamente lo puede dictaminar el juez, pero no recuerdo un caso que esta amenaza haya procedido, dejame buscar los otros cosas para que veas en que resulto todo esto.

https://www.defensadeldeudor.org/t23021-carta-de-demanda?highlight=demanda+santander

Fijate en el numero de expediente que manejan estos tipos y es consecutivo al tuyo, acaso son los unicos que meten estas solicitudes o como dices CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Otros casos

https://www.defensadeldeudor.org/t20190-segun-amores-y-asociados-estoy-demandada-por-santander?highlight=demanda+santander

https://www.defensadeldeudor.org/t18980-quien-entiende-a-los-despachos-mandan-conciliacion-acompanada-de-demanda?highlight=demanda+santander

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:25 am

maag no te preocupes son machotes que tienen ya estos despachos de cobranza pero ellos no pueden hacerte nada y si te demandan estoy seguro que pierden el caso animo tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan una quita puedas pagar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Empty
MensajeTema: Re: me ha llegado una carta con una demanda    demanda - me ha llegado una carta con una demanda  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:29 am

Por lo pronto te comentare que yo he recibido al menos 2 de esas cartas y han resultado apocrifas.

¿Cuanto debías al momento de dejar de pagar? me parece que el monto es alto, considera la posibilidad de afiliarte Afiliaciones

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me ha llegado una carta con una demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ha llegado papeles sobre una demanda mercantil.
» No me ha llegado carta Finiquito
» No me ha llegado carta convenio!!
» Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!
» CARTA DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: