¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me ha llegado carta convenio!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

No me ha llegado carta convenio!!  Empty
MensajeTema: No me ha llegado carta convenio!!    No me ha llegado carta convenio!!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:51 pm

Buenas tardes, hace aproximadamente 7 meses dejé de pagar en Banamex, y ahora ya debo alrededor de $20,000, estuve recibiendo ofertas pero como no tenía dinero para pagar me cambiaron de despacho, ahora lleva mi caso un buffete llamado Milla y Asociados, me llego una primera oferta y ya tengo para cubrirla dándome un descuento de $13,984 y me dijeron que me mandarían la carta convenio a mi correo, además de que después de este no me darían otro descuento, les dí mi dirección electrónica dos veces y no me ha llegado nada ¿Qué hago? ¿Podrán llegar mejores ofertas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me ha llegado carta convenio!!  Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta convenio!!    No me ha llegado carta convenio!!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:59 pm

Hola hugosal

Aqui la gran pregunta es tienes esos seis mil para liquidar esta deuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

No me ha llegado carta convenio!!  Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta convenio!!    No me ha llegado carta convenio!!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:04 pm

yo_deudor escribió:
Hola hugosal

Aqui la gran pregunta es tienes esos seis mil para liquidar esta deuda.

saludos

si como lo mencioné si los tengo, el problema es que no me ha llegado la carta compromiso, y no se si llegarán mejores ofertas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me ha llegado carta convenio!!  Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta convenio!!    No me ha llegado carta convenio!!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:27 pm

Hola hugosal

Este es un claro ejemplo de como se debe de calcular el porcentaje real de descuento ofrecido

De los 20 mil que debes actualmente te piden para liquidar en números redondos 6 mil que representa un descuento del 30%, pero si lo calculamos con respecto al monto cuando suspendiste pagos que según recuerdo era de 15 mil entonces el descuento real es de 40%.

Y el descuento maximo que da banamex es alrededor de 66% con respecto al monto original que serian 5 mil pesos para liquidar.

Lo anterior para contestar a tu pregunta si llegaran mejores ofertas, pero si ya tienes la posibilidad de liquidarla seria un buen momento.

Y en cuanto a la carta convenio si todavia no te llega o es por deficiencia del despacho o porque no es real este descuentom, espera a que te llegue y si no es asi el mismo despacho te contactara. Aqui la carta debe de venir del correo de milla y asociados y si procede de otro desconfia de la validez.

Si te llega la debes de validar con el banco para verificar la autenticidad del ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

No me ha llegado carta convenio!!  Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta convenio!!    No me ha llegado carta convenio!!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:33 pm

yo_deudor escribió:
Hola hugosal

Este es un claro ejemplo de como se debe de calcular el porcentaje real de descuento ofrecido

De los 20 mil que debes actualmente te piden para liquidar en números redondos 6 mil que representa un descuento del 30%, pero si lo calculamos con respecto al monto cuando suspendiste pagos que según recuerdo era de 15 mil entonces el descuento real es de 40%.

Y el descuento maximo que da banamex es alrededor de 66% con respecto al monto original que serian 5 mil pesos para liquidar.

Lo anterior para contestar a tu pregunta si llegaran mejores ofertas, pero si ya tienes la posibilidad de liquidarla seria un buen momento.

Y en cuanto a la carta convenio si todavia no te llega o es por deficiencia del despacho o porque no es real este descuentom, espera a que te llegue y si no es asi el mismo despacho te contactara. Aqui la carta debe de venir del correo de milla y asociados y si procede de otro desconfia de la validez.

Si te llega la debes de validar con el banco para verificar la autenticidad del ofrecimiento.

Saludos

muchas gracias ha resuelto mi duda! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
No me ha llegado carta convenio!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ha llegado una carta con una demanda
» No me ha llegado carta Finiquito
» Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: