¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me ha llegado carta Finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

No me ha llegado carta Finiquito Empty
MensajeTema: No me ha llegado carta Finiquito   No me ha llegado carta Finiquito Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:50 pm

Hola muy buena tardes,
Les expongo mi problema
el dia 15 de julio liquide mi adeudo con Santander a traves de carta que me llego de Muñoz y asociados la cual envie a el area de negociaciones para que me la validaran y michel Valles me dio Luz Verde para que realizara el pago Y llame al despacho tal como me dijeron y ahi me comentaron que me enviarian mi carta finiquito en 60 dias, lo cual no ha sucedido, ¿que puedo hacer para obtenerla?

Saludos y muchas gracias de antemano por su atencion .

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me ha llegado carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta Finiquito   No me ha llegado carta Finiquito Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:51 pm

Hola ramiro9

Si puedes obtener tu historial en el buro de credito ahi debe de indicar como quedo este adeudo o ve a una sucursal y pideles el saldo de esta cuenta y si esta en ceros pidles que que impriman la pantalla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ramiro9
Informado
Informado
ramiro9


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 36

No me ha llegado carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta Finiquito   No me ha llegado carta Finiquito Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:21 pm

Hola no se si me puedan dar alguna impresion de pantalla ya que mi cuenta com que la hicieron incobrable cuando empece la negociacion me mendaron un estado de cuenta en ceros.. pero los despachos me seguian cobrando hasta que llego la oferta de muñoz y la aproveche.. del buro de credito pues la verdad no he podido solicitar un reporte ya que me pide datos de mis credito y pues no lo stengo o la verdad no se por que no pueda sacar uno.
lo he intentado por internet y nada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me ha llegado carta Finiquito Empty
MensajeTema: Re: No me ha llegado carta Finiquito   No me ha llegado carta Finiquito Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:30 pm

Hola ramiro9

No recordaba eso de la deuda en ceros, te recomiendo llamar al buro de credito y ver que opciones te dan para obtener tu historial diciendo que no tienes los datos tu credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
No me ha llegado carta Finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» No me ha llegado carta convenio!!
» me ha llegado una carta con una demanda
» Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: