¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:28 pm

Angel, quizas esten muy ocupados con lo de la SC, pero recuerdas que hay el compromiso de solucion total, a la fecha no se han puesto en comunicacion por lo de la carta poder para poder meter mi caso en la CONDUSEF (no me han respestado el convenio con la tarjeta BSmart).

Quiero ya darle fin a mi pendiente de la tarjeta de credito, pero no entiendo porque es tan dificil decirme como debe redactarse la carta poder y si te la debo de enviar en original por mensajeria.

Espero que se puedan poner comunicacion lo antes posible y no se cuanto se conveniente esperar antes de volver a insistir en el tema, ya que pues les he estado dando chances de 2 o 3 semanas antes de volver a insistir porque se la carga de trabajo que tienen, pero no se si esto les haga pensar desidia de mi parte.

De ante mano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:02 pm

Hola Escorpio.

No te preocupes. Mañana mismo te contactaremos vía email para ayudarte con esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:08 am

Sigo esperandolos amigos de DDDsc aun no se ponen en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:51 am

Ya te enviamos el email ese día...

A ver, va otro...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:59 am

en un momento mas te lo hago llegar !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:07 pm

Ya envie mi documentacion sin firma para revision, falta que me comenten como debo de enviarla.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!   Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!! Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:08 pm

Perfecto amigo! En un momento la checamos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la carta poder no me ha llegado informacion URGE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Me ha llegado papeles sobre una demanda mercantil.
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: