¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Serret_.E
Novato
Novato
Serret_.E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro Empty
MensajeTema: me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro   me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:23 pm

hola a todos si ay alguien que me saque de dudas voy a comprar un carro de contado, pero estoy en buro de credito elbanco al que le devo me lo podria quitar para cobrarse el adeudo

De antemano gracias al que me pueda sacar de dudas
llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro Empty
MensajeTema: Re: me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro   me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:04 pm

Serret_.E

No existe relación alguna para que te quiten tu auto por deberle a este banco.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION
» quiero regresar mi carro a la agencia
» DEVOLVER AUTO NUEVO
» Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: