¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
SusyG
Invitado
avatar



Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo Empty
MensajeTema: Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo   Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 10:36 am

Hola buen día, espero puedan orientarme, acabo de sacar un carro la semana pasada, resulta que lo quiero para uber y el ejecutivo me dijo que si se podía porque la aseguradora que me dieron junto con el crédito, tenía convenios con uber, y resulta que ya hablé con la aseguradora y que la financiera no tiene acuerdo aún con el tipo de seguro que se necesita para uber y que tampoco me pueden vender una extensión y me recomendó esta persona que devolviera la unidad, el contrato dice que tengo 10 días hábiles para cancelar siempre y cuando la financiera no haya pagado el carro al distribuidor, entonces no sé si eso ya paso, todavía estoy dentro de los 10 días hábiles pero no sé si se pueda, pueden orientarme por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo Empty
MensajeTema: Re: Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo   Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:56 pm

La única forma de saber eso es leyendo el contrato que firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelar el autofinanciamiento de un auto nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEVOLVER AUTO NUEVO
» quiero regresar mi carro a la agencia
» me quitarian mi auto nuevo si estoy en buro
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» nuevo trabajo,nuevo problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: