¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEVOLVER AUTO NUEVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chalojnz
Novato
Novato
chalojnz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEVOLVER AUTO NUEVO Empty
MensajeTema: DEVOLVER AUTO NUEVO   DEVOLVER AUTO NUEVO Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 6:13 pm

HACE COMO TRES MESES HABIA ADQUIRIDO UN AUTO EN CHEVROLET CON FINANCIERA ALLY CREDIT, PERO EN EL TRANSCURSO DE DE HACE DOS MESES ME DESPIDIERON EN MI TRABAJO, LO CUAL SE ME HACE DIFICIL SEGUIR PAGANDO DICHO CARRO, ENTONCES ME GUSTARIA SABER QUE PASA, HOY HABLE A LA FINANCIERA DE QUE VOY A DEVOLVER EL CARRO, ME MANDAN A BURO DE CREDITO O QUE LLEGA A PASAR, TAMBIEN TENGO UNA LETRA VENCIDA


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEVOLVER AUTO NUEVO Empty
MensajeTema: Re: DEVOLVER AUTO NUEVO   DEVOLVER AUTO NUEVO Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:20 am

Desgraciadamente el auto al salir de la agencia se devalua y si te pueden aceptar el auto pero seria a un monto menor y la diferencia la tendrias que cubrir, si cobres todo no tienen porque dejarte una mala nota en el buro.

Creo que te pidieron un enganche, y ve cuanto cuesta el auto usado actualmente y date una idea en cuanto te lo aceptaran, y tienes la opcion de ofrecerlo a tu familia o conocidos obteniendo el monto que debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEVOLVER AUTO NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devolver un auto en finamiento
» Me piden devolver el auto
» DEBO DEVOLVER EL AUTO?
» Puedo devolver un auto defectuoso?
» Puedo devolver auto seminuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: