¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molestan a mis referencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberto.capetillo
Novato
Novato
roberto.capetillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:51 pm

Hola, soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber que puedo hacer ya que Banamex molesta a mis referencias, les llama como 7 veces al día con palablas altisonantes y son miuy agresivos. Siendo que mis tarjetas están al corriente y les comento a mis referencias que ya pague.

Llame al banco para saber que pasa y me dicen que como pague en Walmat el pago no se ha reflejado y que no pueden hacer nada para detener las llamadas.

Que puedo hacer ya que el pago sigue sin relejarse el día de hoy y les están llame y llame.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:58 pm

Roberto.Capetillo, Bienvenido a DDD s.c.

Lo que tienes que hacer es denunciar los echos ante la CONDUSEF, aquí te dejo el link para que llenes el formulario diariamente de esta manera las llamadas de estos empleados bajarán gradualmente:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp

Dale este dato a tus familiares para que de igual manera llenen el formulario y ya dejen de ralizar estas llamadas tan molestas los despachos.

Si ya realizaste el deposito no es necesario reportarlo al despacho ya que no le debes a ellos, tu le debes al banco no a un tercero.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:57 pm

Amigo en la página de la condusef hay una ventana en la que presentas tu queja via internet y de inmediato dejan de molestar, suerte
Volver arriba Ir abajo
roberto.capetillo
Novato
Novato
roberto.capetillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:34 pm

Gracias a todos por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Molestan a mis referencias Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mis referencias   Molestan a mis referencias Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:49 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Molestan a mis referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me molestan
» Molestan a mis amigos
» molestan a mis referencias.
» molestan a mi referencia
» Molestan a mis referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: