¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva solicitud de informacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABRIEL MUÑOZ
Medio
Medio
GABRIEL MUÑOZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Nueva solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Nueva solicitud de informacion   Nueva solicitud de informacion Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:41 pm

Buenas tardes a todos, en el mes de enero supendi pagos a banorte, y apenas este mes me enviaron correspondencia con descuento, tengo algunas dudas:

Mi estado de cuenta de enero decia pago para no generar intereses $64,000.00
Saldo vencido en plan de pagos mensuales $22,000.00
ya que originalmente habia negociado la deuda en mensualidaddes mismas que tuve tambien dificultad para pagar, yo entendia que tenia dos adeudos 64 mas 22 $86,000.00 en la carta que me enviaron este mes dice, que mi adeudo ahora es de $95,000.00 y tengo aparte un saldo vencido de $11,000.00,

cual es mi adeudo real? hasta donde yo sabia el monto era el que quedaba al supender pagos es decir$ 64,000.00 mas$ 22,000.00 $86,000.00

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva solicitud de informacion   Nueva solicitud de informacion Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:09 pm

Hola GABRIEL MUÑOZ

Una gran pregunta de cuanto eras las mensualidades de este plan de pagos y si no tienes algun estado de cuenta sera dificil adivinar de que se trata, si tienes el ultimo estado de cuenta podrias subirlo, solo tapa tus datos.

Pero de todos modos la estrategia es la misma, sigue con la suspension de pago y espera a cumplir un año para que te ofrezcan algo que pudieras comprometerte a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GABRIEL MUÑOZ
Medio
Medio
GABRIEL MUÑOZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Nueva solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva solicitud de informacion   Nueva solicitud de informacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:04 am

SIEMPRE QUE CONTACTO CON UDS ME QUEDO CON UN GRAN ALIVIO A TODOS ESOS COMENTARIOS AMENAZANTES, QUE APARECEN EN LAS CARTAS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA. INFINITAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRAN DIRECTA E INDIRECTAMENTE.

En relacion al comentario anterior, me surgen algunas preguntas.
Ya anteriormente me habian contestado que el porcentaje que descuentan los bancos varia dependiendo del comporrtamiento que se tuvo con anterioridad en dicha tarjeta, esta por demas decirlo pero mi comportamiento por años fue muy bueno, mis preguntas son:

1) Cual es el porcentaje maximo que pueden llegar a descontar los bancos?

2) Al esperar un año para una mejor oferta,no voy corriendo el riesgo de ser demandado?

3) Francamente mi intencion "no" es evadir mis responsabilidades,aunque podria hacerlo! mi intencion "si" es pagar -claro- algo que este dentro de mis posibilidades, yo ya no vivo en el domicilio en el que el banco me ubica,ni siquiera soy propietario pues rentaba, los nuevos inquilinos, me hacen favor de pasarme la correspondencia, y hasta el dia de hoy no he tenido contacto de ningun tipo con gente del banco ni del despacho de cobranza, solo he rcibido dichas cartas, es sugerible contactarlos ya aunque no hacepte esta vez la propuesta que me hacen? o puedo seguir esperando? es recomendable tener contacto con ellos via e-mail?

4) Es posible que el banco acceda a negociar mi estatus en buro de credito?

Se que son muchas preguntas algunas quiza absurdas...no lo se! pero es mi nececidad de preguntar, de antemano les agradezco infinitamente su tiempo, sus comentarios y su pasciencia. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva solicitud de informacion Empty
MensajeTema: Re: Nueva solicitud de informacion   Nueva solicitud de informacion Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:08 pm

Hola GABRIEL MUÑOZ

Citación :
1) Cual es el porcentaje maximo que pueden llegar a descontar los bancos?

Es difcil darte una cifra pero te dejo lo siguiente para que te des una idea.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Citación :
2) Al esperar un año para una mejor oferta,no voy corriendo el riesgo de ser demandado?

La posibilidad siempre existe y nadie te puede asegurar que no habra tal opcion.

Citación :
3) Francamente mi intencion "no" es evadir mis responsabilidades,aunque podria hacerlo! mi intencion "si" es pagar -claro- algo que este dentro de mis posibilidades, yo ya no vivo en el domicilio en el que el banco me ubica,ni siquiera soy propietario pues rentaba, los nuevos inquilinos, me hacen favor de pasarme la correspondencia, y hasta el dia de hoy no he tenido contacto de ningun tipo con gente del banco ni del despacho de cobranza, solo he rcibido dichas cartas, es sugerible contactarlos ya aunque no hacepte esta vez la propuesta que me hacen? o puedo seguir esperando? es recomendable tener contacto con ellos via e-mail?

De eso se trata todo esto y si puedes tener comunicacion por medio el correo electronico seria lo mejor.

Citación :
4) Es posible que el banco acceda a negociar mi estatus en buro de credito?

Es parte de la negociacion y todo debe de quedar en una carta convenio, despues sera dificil que te lo cambie.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva solicitud de informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de información
» solicitud de informacion
» solicitud de informacion
» Solicitud de informacion
» Solicitud de información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: