¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de información

Ir abajo 
AutorMensaje
Preocupación extrema
Invitado
avatar



Solicitud de información  Empty
MensajeTema: Solicitud de información    Solicitud de información  Icon_minitimeDom Dic 20, 2020 11:57 pm

Hola como por el mes de febrero 2020 pedí un préstamo , en ese tiempo aún tenía una escuela. Llegue al punto número 2 cuando inmediatamente me depositaron sin llegar al 3 un prestamo de $3000. Es más cuando se comunicaron le dile al chico q ni al paso 3 había llegado y el dijo q ya tenían mis datos. En el mes de marzo me veo obligada a cerrar mi negocio y perdí todo lo que tenia, sigo en búsqueda de trabajo aún cuando parece que no tengo como demostrar que voy a entrevistas y me dicen que me llaman por la gran demanda qué hay. Me mandaron correo e hice una prórroga y ya no tuve. Me han dicho mentirosa, fraudulenta, me amenazan con venir a casa de mis papás para q pague o pague yo he escrito correos diciendo que no me niego pero que me den oportunidad a irles pagando quizás de $500 al mes poco a poco o q tan pronto tenga trabajo yo empiezo a ponerme en orden pero me dicen que no, que pague $10000 y en 2 hrs si no me van a mandar a juicio.
Mi aval tuvo q cambiar su numero por que hasta las 2 Anel hablaban para amenazarla y mi celular lo
Tiene mi papá x cuestión de enfermedad ya el también le sigue marcado aún cuando les mando correo a cada rato y solo uno me contestaron que no quieren $500 mensuales quieren todo!!
Que puedo hacer?? Me podrían sugerir que hacer?? Tengo ya hasta un problema médico del riñón que ni siquiera eso puedo pagar me prestan para controlarme. En verdad no puedo pagar no es q no quiera. Al contrario el q te insulten de ese modo y te amedrenten la verdad causa un estrés enorme. Si yo hubiera sabido q perdería mi trabajo, mis ahorros, mi coche y todo jamás hubiera aceptado al decirme tengo sus datos yo hubiera dicho que aún así no había llegado al tercer punto y q lo retiraran
Me podrían orientar en que puedo hacer???
Se los agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Solicitud de información  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de información    Solicitud de información  Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:49 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de informacion
» Solicitud de información
» Solicitud de informacion
» solicitud de informacion
» Nueva solicitud de informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: