¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Chat fin de Semana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:29 am

:loser:
perdon por mi ignorancia pero quise meterme a el chat el fin de semana pero no lo logre ¡¡¡que alguien me explique!!!! como le hago para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:02 pm

Ve a Inicio (el icono de la casita) hasta abajo donde aparecen los usuarios conectados las ultimas 72 horas hay un Link que dice CHAT.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:10 pm

Hora si que no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:36 pm

Es que solo esta habilitado ese link los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:36 pm

ya ni me acordaba, me cayo el veinte hace rato, buen día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:37 pm

Buen Dia EJD1972!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:38 pm

o a ciertas horas de la noche, de hcho el fin de semana estuvo algunos tuvimos la oportunidad de hablar con Angel u otros compañeros del foro hay que estar a las vivas :ciclo:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:02 pm

Saludos mi Raven, ya sabes andamos por aca con mucha chamba

Chat fin de Semana Descansofeliz1.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:17 pm

ayer no lo abrieron yo estuve toda la tarde monitoreandolo y nunca lo abrieron asi que no pude chatear con nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:37 pm

si lo habrieron pero nadie se conecto, como tengo un cafe internet lo estuve checando y duro poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:28 pm

yo tambien tengo un internet solo que no es cafe no tengo nada ni de comer ni de tomar ya que luego es un lio la gente derrama las cosas sobre los teclados o los mause y es mas perdida que ganacia, yo tengo 2 maquinas de xbox de las tragamonedas y un xbox de consola y game cube y pues se venden memorias discos virgen y todo lo que puedo y tengo la hora a 8 pesos y de las 3 de la tarde a las 6 tengo promocion a 6 pesos la hora y ahi va jalando
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:36 pm

QUERIDA ROSY ESO ME SONO A COMERCIAL risa risa PERO DINOS EN ÓNDE ESTA PARA DARTE UNA VUELTA hi SALUDOS

:mono: SONI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chat fin de Semana Empty
MensajeTema: Re: Chat fin de Semana   Chat fin de Semana Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:01 pm

rosy en mi internet vendo algo de papeleria y referescos, papitas, algunos dulces, no le podido meter mas por la crisis pero sale para el gasto de la semana y no es comercial disculpa que te consteste hasta ahora pero me ocupe por eso soni cree que es un comercial, saludos y a ver cuando me boy de vaciones a Veracruz y mi familia y yo te pasamos a saludar :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Chat fin de Semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todo mi sueldo semana por semana se va en deudas, como solucionar
» me acusan de fraude
» Sobre el Chat
» CHAT DE HOY
» datos de mi afiliacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: