¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posibilidad de Demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Posibilidad de Demanda Empty
MensajeTema: Posibilidad de Demanda   Posibilidad de Demanda Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:04 pm

Buen día,

Yo soy afiliado, tengo una pregunta: En el programa de radio de DDD me comentaron que si mi deuda es mayor a $19,000 pesos existe una buena posibilidad de que me demanden y me quiten mis pertenencias, mi deuda es de mas de $350,000 pesos, que hago???

Yo llevo como 2 meses que inicie mi suspensión de pagos, pero me da miedo que me quieran embargar mis cosas

Gracias
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Posibilidad de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de Demanda   Posibilidad de Demanda Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:56 pm

Hola Nico, bienvenido a DDD, aquí encontrarás muchísima información para que te vayas documentando sobre todo lo que se viene, llamadas, cartas, amenazas, etc., pero si te documentas bien, podrás ir manejando la situación. Lo mejor es que te afilies a la mayor brevedad, la cantidad que debes es algo considerable y corres un mayor riesgo a ser demandado. Pero, primero, para que te puedan asesorar adecuadamente, necesitas dar más información, a quien le debes, montos y desde cuando dejaste de pagar, que tipo de deuda es la que tienes, etc. Proporciona esa información para que se te pueda brindar una mejor asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posibilidad de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de Demanda   Posibilidad de Demanda Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:43 pm

Hola nico0924

Citación :
que hago???

Si ya te afiliaste a DDD con contrato y todo ya realizaste lo mas importante, prever acciones futuras, y dejame aclararte que se habla de probabilidad eso no quiere decir que es un hecho que te demanden.

Citación :
Yo llevo como 2 meses que inicie mi suspensión de pagos, pero me da miedo que me quieran embargar mis cosas

Como ya tambien lo has escuchado si hubiera una demanda en tu contra DDD se encargaria de llevar todo el proceso y al final acabarian negociando un acuerdo para liquidar la deuda.

Si ya esta afiliado te dejo lo siguiente para que activen tu usuario con el rango de afiliado.

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=apareces

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Posibilidad de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de Demanda   Posibilidad de Demanda Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:43 pm

Hola,

Ya revise el link que me dejaron para aparecer con el rango de afiliado, pero como puedo checar si ya aparezco como tal???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidad de Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibilidad de demanda
» Posibilidad de demanda
» REBELDÍA EN UNA DEMANDA?? POSIBILIDAD DE CÁRCEL ??
» Posibilidad de demanda y embargo por crédito personal
» Posibilidad de demanda por deuda de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: